Saltar al contenido

...*** El MU 16 tuvo 6 latinas en el TOP, ¿este año podrían repetir?

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Haití, Colombia, Brasil, Mexico, Panama y Peru.

Pienso que ellas van a repetir top.

Haití

Colombia

Brasil (aunque no me gusta)

Peru

En reemplazó de Panamá y México (que las veo pegadas)

República Dominicana

Venezuela

Creo que ya tenemos un buen team latino.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que horrible se ve la Dominicana allí! 

Reemplazo a Brasil por Mexico y queda el team latino PERFECTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Que horrible se ve la Dominicana allí! 

Reemplazo a Brasil por Mexico y queda el team latino PERFECTO!

Pues ni Brasil ni México me gustan, lo que si es cierto es que la mexicana en belleza si se arrastra a la brasilera, pero en lo demás Brasil se la come viva y esto pesa más ahora en MU.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Pues ni Brasil ni México me gustan, lo que si es cierto es que la mexicana en belleza si se arrastra a la brasilera, pero en lo demás Brasil se la come viva y esto pesa más ahora en MU.

Ese es el problema: lo que tiene la Brazuca le falta a la badword y viceversa! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Ese es el problema: lo que tiene la Brazuca le falta a la badword y viceversa! 

Y si, pero es IMG y lo que le sobra a Brasil le da mayores probabilidades de clasificar que a la otra que es más bella.

Publicado

Perú, Haití y Panamá dudo que  clasifiquen de nuevo. 

Aunque la haitiana es una negrota. 

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Y si, pero es IMG y lo que le sobra a Brasil le da mayores probabilidades de clasificar que a la otra que es más bella.

Así es y la Peruana que tal es con la labia?

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Perú, Haití y Panamá dudo que  clasifiquen de nuevo. 

Aunque la haitiana es una negrota. 

Panama ni de broma repite clasificación.

Lo de Peru y Haiti es una hazaña ya que son de países con bandas muy debiles en el MU, pero de todas las latinas electas, ellas me parecen merecedoras de repetir.

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Lo de Peru y Haiti es una hazaña ya que son de países con bandas muy debiles en el MU, pero de todas las latinas electas, ellas me parecen merecedoras de repetir.

Cuáles bandas débiles? Dejen de comparar a Perú con países que no pasan las 5 clasificaciones plis.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Midnight dijo:

deberás acostumbrarte a ver a Perú clasificando y como el rival de Colombia cada año la newton es demasiado perra y arpia ella sabe como jugar bien sus cartas con IMG y haber si asi sigues pensando que clasifican siempre las mas BELLAS... 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Cuáles bandas débiles? Dejen de comparar a Perú con países que no pasan las 5 clasificaciones plis.

Peru es una banda supremamente debil, desde 1957 no tocan un top 5 y clasifican de manera muy esporádica, hasta Haití tiene dos Virreinas y actualmente la tienen, aun asi es un pais con una banda debilisima.

Pero no te estreses mucho, les veo posibilidades de rapetir clasificación, algo épico para Peru y Haití, una hazaña historica pero posible.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Peru es una banda supremamente debil, desde 1957 no tocan un top 5 y clasifican de manera muy esporádica, hasta Haití tiene dos Virreinas y actualmente la tienen, aun asi es un pais con una banda debilisima.

Pero no te estreses mucho, les veo posibilidades de rapetir clasificación, algo épico para Peru y Haití, una hazaña historica pero posible.

Cuál historia ya hemos clasificado 6 veces seguidas antes. Histórico sería para Haiti.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

deberás acostumbrarte a ver a Perú clasificando y como el rival de Colombia cada año la newton es demasiado perra y arpia ella sabe como jugar bien sus cartas con IMG y haber si asi sigues pensando que clasifican por BELLAS... 

:memeo::memeo:

Pues que bueno que la Newton tiene sus palanquitas con la OMU pq tramoyadas o no, le dan mil patadas a la ecuatoriana que ni pq vuelva el presidente en una visita "sorpresa" al MU podría clasificar tan siquiera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:03:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista