Saltar al contenido

OMG acaban de designar a Priscila Howard a Miss Universo


Gianci

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Titaneo dijo:

Burra con palanca me refiero a infuencias o tramoya como le quieran llamar..

mira mi amor ...aquí la burra y bruta del foro conocida como la galga eres tu...cuando aprendas a escribir y a tener una gota de clase me hablas por ahora lárgate sabandija arrastrada y cochina como toda colombiana

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, By North dijo:

mira mi amor ...aquí la burra y bruta del foro conocida como la galga eres tu...cuando aprendas a escribir y a tener una gota de clase me hablas por ahora lárgate sabandija arrastrada y cochina como toda colombiana

Ya quisieras tu tener en tu frustrada vida el exito que yo.. bye mi linda bye mi niña

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Titaneo dijo:

Ya quisieras tu tener en tu frustrada vida el exito que yo.. bye mi linda bye mi niña

mi amor.....sigue viviendo en tu fantasia una colombiana endemoniada jamas será feliz por el desprecio mundial..ni la visita del papa podrá cambiar eso

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy competitiva he hizo buen papel en MGI. 

Lo que no entiendo es el show de designarla cuando desde marzo están hablando del Miss Perú 2017.

Astuta la Newton invitando a la MU reinante para la coronación tal cual como hizo con Pía el año pasado. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Karliyos dijo:

Una pena por las chicas que se llevan preparando desde marzo pero OK. Ella es buena candidata a nivel de show, no se si encaje con lo que piden ahora...

La ganadora será coronada como Miss Perú 2018 y competirá el próximo año en Miss Universo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/9/2017 at 8:21, Womaninwhite dijo:

Esa ONG no es improvisada, sino que lleva mucho tiempo trabajando en ello.

Lleva más de 4 años, es una Gran ONG hasta va aldeas infantiles en Puno y Loreto, me encanta.

Además Priscila es Campeona Nacional de Natación 

Más IMG imposible:sol:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...