Saltar al contenido

LAS TRICOLOR aplastando a el bagre mexicano en Continentes Unidos!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, BLACKAMBAR dijo:

Pero si se ve muy bella la mexicana 

Amiga, pero eso solo de la mano de River. 

Publicado

La mexicana no pierde su tiempo: 14221402_1969541839993832_8111987981306298368_n.mp4 

Publicado

Ahora los mexicanos critican pero les encantaba cuando la Girault cantaba "Qué perra mi amiga" :memeo: qué incoherentes.

Por cierto, hasta **** se arrastró a ese bagre.

Publicado

Ke vulgares esas corronchas :memeo: ni porque estan en un evento evitan el andar perreando , me imagino que hasta han de querer subirse a la mesa a perrear :memeo:

Con razon la mexicana no se junta con esas chicas. Son de poca clase para ella.

Publicado

Nunca he entendido porke las coloshas no pueden evitar el.poner caras de horny o de andar en celo en cuanta foto o video que aparescan :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Uds en algún momento se detienen a leer las ESTU*PIDECES que dicen a diario en este foro?

Si no ponen palabras en mi boca o inventan cosas NO SON CAPACES DE CONTESTAR UN TEMA CON ARGUMENTOS!

QUE BASICAS POR DIOS, SUEÑO CON QUE VUELVA EL DIA EN EL QUE PODIA PICAR A LAS LOCAS Y SE PONIAN DE TU A TU CONMIGO CON ARGUMENTOS FIRMES Y REALES!

....Tiempos que no volverán!

Tu hablando de decir estup ideces? Cuando tu tema original es una estu pi dez! En que momento la aplasto? Si la mexicana sale ni por 3 segundos. Claro a ti se te hace una aplastada el querer llamar la atencion bailando reggeton. 

Nada del otro mundo tu candidata muy normal.

Y se nota que siempre traes a mexico en la mente, entre todas esas chicas que salen te picas con la que sale solo 2 segundos en el video... Jajaja 

Publicado
hace 2 horas, Geococcyx dijo:

Ahora los mexicanos critican pero les encantaba cuando la Girault cantaba "Qué perra mi amiga" :memeo: qué incoherentes.

Por cierto, hasta la de la cloaca se arrastró a ese bagre.

hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Ke vulgares esas corronchas :memeo: ni porque estan en un evento evitan el andar perreando , me imagino que hasta han de querer subirse a la mesa a perrear :memeo:

Con razon la mexicana no se junta con esas chicas. Son de poca clase para ella.

THIS

se te olvido como esa vulgar mandaba nudes en plena concentración y cantaba que perra mi amiga en video?

Publicado
hace 4 horas, Geococcyx dijo:

Por cierto, hasta- se arrastró a ese bagre.

Me encanta esta niña 

Publicado
hace 9 horas, Mr.Jay dijo:

Uds en algún momento se detienen a leer las ESTU*PIDECES que dicen a diario en este foro?

Si no ponen palabras en mi boca o inventan cosas NO SON CAPACES DE CONTESTAR UN TEMA CON ARGUMENTOS!

QUE BASICAS POR DIOS, SUEÑO CON QUE VUELVA EL DIA EN EL QUE PODIA PICAR A LAS LOCAS Y SE PONIAN DE TU A TU CONMIGO CON ARGUMENTOS FIRMES Y REALES!

....Tiempos que no volverán!

no volveran jamas.. las mariscotas de hoy en dia en este foro tiene un repertorio de dos o tres insultos y con eso entran en todos los temas, y lo peor con fantasias y cosas que se ve a leguas que no son verdad...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista