Saltar al contenido

///NUEVAS DE LAS CHICAS DEL MISS VENEZUELA....// YA SE NOTAN CAMBIOS

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Me siguen gustando Oriana y Mariem, me están empezando a gustar Stefany y Megan y a Zharat no hay que perderla de vista, no creo que gane, pero puede destacar y clasificar. Hay muy buen nivel este año.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Cuales son las apadrinada de Merentes? como para ir sabiendo por donde está la corona 

PORLO MENOS NINGUNA PERTENECE NI ES PATROCINADA POR CARTELES DE LA DROGA... ES CUENTO SI QUE LO SABEN EN TU PAIS....

SOBRE LAS CHICAS... VARIAS BELLAS...NO QUE QUEDO CON LA DE APELLIDO VERDE...WOW QUE PORTE DE REINA... PERO SABIENDO COMO ES LA COSA... ME OLVIDO DELA NENA... 

Publicado
hace 19 horas, Matt The Kingly dijo:

Las ve a todas igual de vulgares y amachadas

De que cambios hablas loca putrefacta?

Nuevos patrocinadores?

LO Q VEO ES Q DESTILASSSSSSSSS MUCHAS ENVIDIA .... POR DEMASSS DIRIA YO

Publicado

Aqui me encantaron Megan y Steffany

Mariem, Sofia, Amira y Oriana son divinas, el nivel esta increible, mucha mujer bella

Naryman me ha decepcionado mucho

Publicado
hace 23 horas, Dionissio dijo:

Me encantan Mariem, Stefany y Megan... a Naryman poco a poco la he ido sacando...

Por cierto, ¿Cuál es la bagra del Miss Anzoátegui que todos hablan? 

Hay amix es esta niña https://www.instagram.com/p/BY4WcfUncRi/?taken-by=reinatramoyera

mira todo lo que dicen de ella, para mi es una pena que esta niña represente a mi estado, hubiera preferido ver mil veces a sugey muñoz que a esta niña...

Publicado
hace 9 horas, FankieVzla dijo:

Hay amix es esta niña https://www.instagram.com/p/BY4WcfUncRi/?taken-by=reinatramoyera

mira todo lo que dicen de ella, para mi es una pena que esta niña represente a mi estado, hubiera preferido ver mil veces a sugey muñoz que a esta niña...

Yo también hubiese preferido a sugey, aunque la verdad esperé más de ella...  no te preocupes que dos de las más duras son de Anzoátegui: Mariem y Stefany.

Publicado

Mariem tiene toda la pinta de una Miss Venezuela, pero hasta ahora mi maxima es Stephanny, que morenaza :wub:, Megan tiene potencial para quedar divina, la daria full en un MI y Oriana tiene la rostra, pero le falta mucho, tiene un mix entre la mendoza y la ruiz, pero morena.

Publicado
hace 10 horas, Dionissio dijo:

Yo también hubiese preferido a sugey, aunque la verdad esperé más de ella...  no te preocupes que dos de las más duras son de Anzoátegui: Mariem y Stefany.

Si amix en eso tienes razon, Mariem es bella, aunque admito que mi favorita es Stefany que morena mas bella...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista