Saltar al contenido

LA NUEVA CORONA DE MEXICANA UNIVERSAL


Rai MX

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CEHRMU dijo:

UFFF MEJORARON MUCHO.. LAS CORONAS DE ANTES DE NBM SE VEÍAN MUY BARATAS...

ME DA RABIA QUE LOS COLOMBIANOS SIEMPRE VIENEN CON LA INTENCION DE CRITICAR.. CUANDO ELLOS NO SON NADA PERFECTOS... LA CORONA DEL CNB PODRÁ SER DE ORO Y ESMERALDAS... Y TENDRA MUCHA TRADICIÓN.. PERO LA REALIDAD ES QUE ESA CORONA SE VE BARATA Y FEA.. ESE ES MI PUNTO DE VISTA..

 

PARA CORONAS LAS DEL MISS VENEZUELA..

BY GEORGE WITTELS

http://globovision.com/wp-content/uploads/2015/10/la-corona.jpg

http://elestimulo.com/ub/wp-content/uploads/sites/8/2014/12/corona-1100x618.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-n9ILryo1EeI/VZSRJYIEgEI/AAAAAAAAf0c/WNgTMrhQNz8/s1600/MISSMUNDOES.png

http://www.bellezavenezolana.net/2015/Enero/25/Dayana-Mendoza.jpg

PURAS JOYAS 

 

"Los colombianos vienen con la intención de criticar, cuando no son perfectos"

Y dos renglones mas abajo vienes en la intención de criticar y creerte perfecto, incogruencia donde? :memeo:

Esta gentecita es patetica, y primero que todo, es totalmente subjetivo, si la corona es bella o no, si se ve barata o no. Eso es discutible.

Lo que es indiscutible, es que hablando del tema fisico la corona es de la mejor calidad en materiales, de los más exclusivos, asi que objetivamente es una corona costosa, apartando ese detalle y el más importante de todos lo que hace preciada una corona, es lo que significa, simboliza y lo que representa en historia, cultura y tradición, eso la hace una corona no solo preciada por lo costosa, sino por su valor simbólico y tradicional, eso si es indiscutible, y es lo más importante. Los temas subjetivos, no tienen mayor relevancia pq entre gustos no hay disgustos.

Y ahora si, ve aplicar lo que lo que tanto replicas y no caigas en lo que odias que los demas hagan, pq eso te hace ver peor de lo que criticas.

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Risa que lo colombianos critiquen cuando tienen la corona más asquerosa que he visto 

Publicado

Se sigue viendo barata. Quiero con un diseno exquisito como la de miss russia. Aunque es imposible porke la jones ademas de coda ahora esta en banca rota

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    16:47:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...