Saltar al contenido

●"Venezuela no está para hablar de belleza"●

NANNO

Recommended Posts

Publicado

maxresdefault.thumb.jpg.267ff4863b92d19b10600f29dd6eb6b3.jpg

Fueron embajadoras internacionales de la belleza venezolana y se enorgullecen de ello. Pero Alicia Machado, Maritza Sayalero, Stefanía Fernández y Bárbara Palacios coinciden: "Venezuela está en crisis y no es oportuno ahora hablar de concursos como el Miss Universo".

Aún faltan varios meses para el próximo certamen, pero las redes sociales han sido escenario en los últimos días de un debate sobre la conveniencia o no de que Venezuela participe en el Miss Universo cuando el país vive crecientes tensiones internas. La mayoría de los involucrados en el concurso guardan silencio, salvo algunas de sus reinas, que piensan que bajo las actuales circunstancias no es un tema prioritario.

“Un certamen de belleza es la cosa más superficial que existe sobre la faz de la tierra como para que ahorita Venezuela siga perdiendo el tiempo en prestarle atención a un concurso de belleza”, dijo Machado, Miss Universo 1996, a The Associated Press. “El país está en una desgracia nacional. No estamos para estar celebrando absolutamente nada. El país está fuera de control”.

Nota completa Here!

http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/166666/misses--venezuela-no-esta-para-hablar-de-belleza.html

Publicado

Que vaya a comer rica y sabrosa pinga y deje de estar hablando bobadas.

Publicado
hace 8 minutos, Sardina Islena dijo:

GOTEEEEOOOO!!!

:memeo:

MEEEEE EXPLOTOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 22 minutos, Sardina Islena dijo:

Te amé :memeo: 

Publicado

La,verdad con todo respeto pienso lo mismo. Venezuela tiene q mostrar verdaderamente por lo q está pasando; Enviar una delgada al MU o por ejemplo seguir en la s eliminatorias de fútbol a Russia , muestra una cara al mundo ,como si ahí no estuviera pasando nada. Los venezolanos deben unirse en una sola voz y Artistas, reinas, deportistas , Deben ayudar a mostrar  la verdad de la situación de Este País, y no lo contrario. Así el mundo podrá ayudar, q esto tan horrible pare ya de una vez en Venezuela .

Publicado

Me parece que si ella tuvo la oportunidad, otras igual, esto es una forma de escapar de la realidad del país y salirse un poquito de ella así fuera por unas horas. 

Muy egoísta de su parte. 

Publicado
hace 14 minutos, Osiris dijo:

La,verdad con todo respeto pienso lo mismo. Venezuela tiene q mostrar verdaderamente por lo q está pasando; Enviar una delgada al MU o por ejemplo seguir en la s eliminatorias de fútbol a Russia , muestra una cara al mundo ,como si ahí no estuviera pasando nada. Los venezolanos deben unirse en una sola voz y Artistas, reinas, deportistas , Deben ayudar a mostrar  la verdad de la situación de Este País, y no lo contrario. Así el mundo podrá ayudar, q esto tan horrible pare ya de una vez en Venezuela .

el hecho de que keisy vaya o no a miss universo no va a cambiar la situación, así que no veo porque no puede ir. Me parece que antes eso acabaría por hundir y poner en la sombra a un país que trata de salir adelante. Las otras que se recojan y dejen la bobada

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

el hecho de que keisy vaya o no a miss universo no va a cambiar la situación, así que no veo porque no puede ir. Me parece que antes eso acabaría por hundir y poner en la sombra a un país que trata de salir adelante. Las otras que se recojan y dejen la bobada

Si lo q pasa en Venezuela , estuviera pasando en mi país, te aseguro q el CNB no se llevaría a cabo. Si el pueblo no se une y algunos hacen como si no pasara nada. El caos continuará , ver gente muriendo dando su vida por una causa , no es para andar haciendo el de la vista gorda. Pero esto es solo mi opinión personal , no quiero entrar a discutir un tema tan duro y delicado y con el cual me solidarizo Totalmente . 

Publicado

Tiene y no razón la payasa está, el punto esta en que si utilizan el MU como una plataforma para dar un mensaje al mundo de lo que sucede en el país, me parece correcto, ademas IMG que esta mostrando ser una ORG más humana, seguro apoyarian a la vzlana, el caso contrario es lo que hizo Mariam que se notaba una chica superficial que durante su reinado y en el MU no mostro empatia alguna con la situación de su país y con nada en general, por el contrario se vio sumamente arrogante y apática y eso no ayuda en nada a la imagen de su país, Ojalá Keisy y las próximas MV sean conscientes de la crisis vzlana y de vdd utilicen el certamen para ser reales porta voces, y no lo usen simplemente para el beneficio propio y banal.

Publicado

pienso lo mismo, o acaso vemos a Siria mandando reinas a concursos internacionales ? Allá la gente si es conciente de la situación que viven y eso que no estan tan mal como venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:02:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista