Saltar al contenido

Amigos ESPAÑOLES, BORICUAS, CHILENOS Y ARGENTINO, ¿Quien la da más? Miss earth Colombia o Ecuador

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Miss Earth Colombia

Miss Earth Ecuador

Pd: PROHIBIDO COMENTAR COLOMBIANAS, ECUATORIANAS U OTRA NACIONALIDAD NO MENCINADA EN EL TITULO DEL POST.

Publicado

La colombiana no tiene una belleza fresca, aparenta más edad de la que tiene. Me recuerda a Vanessa Gonçalves

Y la ecuatoriana como todas las latinoamericanas se ve muy bien con riverazo pero en fotos naturales pierde bastante.

Sobrevaloradísimas

Publicado
hace 2 minutos, Triana dijo:

La colombiana no tiene una belleza fresca, aparenta más edad de la que tiene. Me recuerda a Vanessa Gonçalves

Y la ecuatoriana como todas las latinoamericanas se ve muy bien con riverazo pero en fotos naturales pierde bastante.

Sobrevaloradísimas

Publicado

y cual es la necesidad de la conparacion especifica con COLOMBIA? que grande es tu complejo.. a mi personalmente la que gano MEC no me gusta del todo.. aun asi no e veo sentido al tema teniendo de actual ME a un bagre inflado opacado durante todo su reinado por nada mas y nada menos que una colombiana...

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

y cual es la necesidad de la conparacion especifica con COLOMBIA? que grande es tu complejo.. a mi personalmente la que gano MEC no me gusta del todo.. aun asi no e veo sentido al tema teniendo de actual ME a un bagre inflado opacado durante todo su reinado por nada mas y nada menos que una colombiana...

Si me da la gana crear este tena para cerrarles el hocico lo hago y punto.

Publicado

Eso solo lo vas a saber el día que elijan a la Miss Earth.

Un par de fotos no sirve para saber cual la a va a dar mas, pues Miss Earth no escoge por Belleza, si así por belleza lo hiciera, no hubiera Ganado Ecuador el año pasado.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Si me da la gana crear este tena para cerrarles el hocico lo hago y punto.

es que no has entendido que tu no te puedes comparar con las reinas de BELLEZA de colombia.. superalo y sigue tu vida .. el unico que se va a cerrar el ocico eres tu mismo :memeo:  son dos MU, 5 Virreinas y mas de 5 princesas sin contar las casi 40 clasificaciones contra TRES SE LEE TRES Y SE DELETREA: NO LA DASSSSSSSSSSSSSS

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Eso solo lo vas a saber el día que elijan a la Miss Earth.

Un par de fotos no sirve para saber cual la a va a dar mas, pues Miss Earth no escoge por Belleza, si así por belleza lo hiciera, no hubiera Ganado Ecuador el año pasado.

Ni cuando gano la horrenda de Olga 

Publicado

Por el momento me gusta mas Colombia.. se ve con mas actitud.. y su produccion de moda es mejor..

Pero veremos que tal en la concentracion!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:15:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista