Saltar al contenido

Mi galla por ahora para el Miss Venezuela. Que niña tan divina!


Skatefabian

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

¿La gochita es la número 35? me encanta ella, es hermosa pero pequeña. Yo veo a Mariem muy del estilo Osmel, aunque según he leído es mala en oratoria.

Si la gochita es la 35, mide 1,73 pero tiene un rostro precioso, para mí el mejor rostro de este año! Yo la veo más para Miss World pero la veo crudita 

Mariem es bella pero a mi parecer le falta pilas y no tiene buena oratoria. 

Aunque esto está comenzando, habrá que esperar a ver más de ellas. Pero tengo entendido no habrá gala interactiva o si? 

 

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Si la gochita es la 35, mide 1,73 pero tiene un rostro precioso, para mí el mejor rostro de este año! Yo la veo más para Miss World pero la veo crudita 

Mariem es bella pero a mi parecer le falta pilas y no tiene buena oratoria. 

Aunque esto está comenzando, habrá que esperar a ver más de ellas. Pero tengo entendido no habrá gala interactiva o si? 

 

 No estoy muy informado sobre la Gala Interactiva, @SeXbastian Queen que informe, pero tienes razón, esto apenas comienza.

Publicado

Muy linda, me gustan mucho también Oriana Gil y Mariem Velasco (aunque he leído que le falta algo de oratoria)

Publicado

Yo tengo claro hasta ahora mis 5 favoritas

Megan, Anny, Sofia, Mariem y la morenaza de Sttefany, DIVINAS TODAS

Anny es espectacular, es una barbie morena :wub: 

Publicado
On 3/9/2017 at 23:09, Jss dijo:

Si la gochita es la 35, mide 1,73 pero tiene un rostro precioso, para mí el mejor rostro de este año! Yo la veo más para Miss World pero la veo crudita 

Mariem es bella pero a mi parecer le falta pilas y no tiene buena oratoria. 

Aunque esto está comenzando, habrá que esperar a ver más de ellas. Pero tengo entendido no habrá gala interactiva o si? 

 

La gala interactiva será continua a través de un segmento en La Magia de ser Miss en que semanalmente indicaran como van las votaciones... Eso fue lo que publicaron en la nota de prensa de la OMV

Publicado

Me gusta ella lo hizo bastante bien en portadas es súper pilas y tiene buena oratoria. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    24:30:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...