Saltar al contenido

Haití quiere top nuevamente! - Yas Girl! Cassandra Chéry es Miss Universo Haití 2017


Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Yo le veo estirpe y cara de manatí ecuatoriazno. Nada más hay que ver a los orangutanes de tu selección, maldita fea! 

ecuador-rumbo-brasil-2014.jpg

El único que no es negro es un horrendo indio. :acorrer: 

Amiga pero calmate lol ??? y esos tambien parecen coloccchos, seguro si te pones a investigar su antepasados vienen de tribus colombianas, no ves su color de piel? ? Esto es de risa

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Amiga pero calmate lol ??? y esos tambien parecen coloccchos, seguro si te pones a investigar su antepasados vienen de tribus colombianas, no ves su color de piel? ? Esto es de risa

Esos negros horrendos son más ecuatoriaznos que tú maldita y fea cara. Así que te callas aborto de chiguiro. Deberías irte del foro, ecuador no resalta en nada, son la burla mundial de la fealdad. B) 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Esos negros horrendos son más ecuatoriaznos que tú maldita y fea cara. Así que te callas aborto de chiguiro. Deberías irte del foro, ecuador no resalta en nada, son la burla mundial de la fealdad. B) 

Amiga pero caaaaalmate aqui nadie esta insultando no se porq utilizas la agresion verbal para defenderte. Amiga si yo tuviera una "maldita y fea cara" seria por ancestros coloccchossss, te recuerdo q la inmigración colombiana en Ecuador es la mas alta, y aun así se portan de esa manera, NO HAY Q MORDER LA MANO Q LES DA DE COMER.

Publicado

ES HERMOSA, TREMENDA NEGRA!

Lo único que no me gusta son sus dientes de adelante, que se los organicen pero YA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Están exagerando un poco, era la mejorcita, pero tampoco es nada wow, prefiero mil veces a Raquel.

Publicado
hace 17 horas, DragonFruit dijo:

Demasiado colombiana.

estas en lo cierto parece una negra colombiana por que esta muy regia y clasuda... no recordar las negras de otros paises que no tienen belleza en ninguna raza..

Publicado

La verdad me gusta más q Raquel, esta hermosa. 

A Raquel la llevo lejos su inteligencia y elocuencia , ojalá esta en ese sentido sea igual de inteligente , porque ahí sí sería carta fuerte. 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:12:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...