Saltar al contenido

LA BELLEZA DE LA DÉCADA: COLOMBIAAAA, ¿ALGUIEN SE IMAGINÓ QUE COLOMBIA VOLVERÍA A SU EPOCA DORADA DESPUES DE LA ALDANA?


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

DESPUES DE GANAR PAULINA COLOMBIA SE REPOSICIONÓ COMO UNA DE LAS POTENCIAS DE LA BELLEZA MUNDIAL, A PESAR DE

QUE YA CONTABA CON ESA FAMA DURANTE AÑOS. TRES AÑOS CONSECUTIVOS HAN SIDO GLORIOSOS PARA COLOMBIA DESPUES

DE SU SEGUNDA MISS UNIVERSO. ¿ CREES QUE LA TERCERA CORONA ESTÁ CERCA O SERÁ ESQUIVA POR UN BUEN TIEMPO? 

 

 

 

Publicado

Si claro, eso se podía deducir teniendo encuenta que tenemos las mujeres mas bellas del mundo

Publicado

Me parece que dado a que el CNB e IMG buscan perfiles muy similares, seguiremos viendo a Colombia en los tops como en sus tiempos de gloria. El MU busca una chica muy similar a las que se coronoban en los 80 y 90 y las Colombianas encajan muy bien en ese perfil, pero quien sabe si se repita la corona en estos tiempos, pq curisosamente la segunda vino en la era Trump.

Publicado

Yo creo no esperaremos taaaaaantooooo como la segunda, pero aún si pasará un tiempo para la tercera. 

Publicado
hace 16 horas, Kamper dijo:

Siempre hemos sido potencia. Todos los años no podemos ganar

Todos mi niña? Hasta paorina Vega llevaban 60 años sin corona ??

Publicado
On 2/9/2017 at 19:55, Bishojo dijo:

DESPUES DE GANAR PAULINA COLOMBIA SE REPOSICIONÓ COMO UNA DE LAS POTENCIAS DE LA BELLEZA MUNDIAL, A PESAR DE

QUE YA CONTABA CON ESA FAMA DURANTE AÑOS. TRES AÑOS CONSECUTIVOS HAN SIDO GLORIOSOS PARA COLOMBIA DESPUES

DE SU SEGUNDA MISS UNIVERSO. ¿ CREES QUE LA TERCERA CORONA ESTÁ CERCA O SERÁ ESQUIVA POR UN BUEN TIEMPO? 

Tenemos la formula del Éxito: mujeres bellas + buena preparación y adicionalmente ya no tenemos los problemas políticos que nos impidieron ganar en los 90s, incluso ahora somos un país ejemplo para La Paz.

Es decir, ya nadie nos para.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
On 4/9/2017 at 15:15, BLACKAMBAR dijo:

 

Linda me citas cuando por lo menos tengas 1 Virreina Universal en el MU ok?

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

Linda me citas cuando por lo menos tengas 1 Virreina Universal en el MU ok?

Mi niña tú hablas de ganar siempre. ¿Donde están las coronas? Yo veo dos al igual q mi país ??

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Mi niña tú hablas de ganar siempre. ¿Donde están las coronas? Yo veo dos al igual q mi país ??

Muñeca es que cada vez que aplastamos Vicenticas, siento como si tuviésemos corona :fx:

giphy.gif

Publicado
hace 10 minutos, Kamper dijo:

Muñeca es que cada vez que aplastamos Vicenticas, siento como si tuviésemos corona :fx:

Empatadas mi amor, empatadas y les tomo 60 años volver a ganar ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    09:11:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...