La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 2, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2017 COLOMBIA LLAMADA AL TOP 4 DEL MISS EARTH COLOMBIA CAMINA A REUNIRSE CON LAS DEMAS CHICAS DEL TOP 4, TODAS SUDAMERICANAS COLOMBIA SE ABRAZA CON SU PAIS VECINO TRICOLOR, VENEZUELA, CELEBRANDO LA BELLEZA! COLOMBIA SE FELICITA CON SU OTRO PAIS VECINO, BRASIL, CELEBRANDO LA BELLEZA! COLOMBIA SABE CON QUIEN NO PUEDE CELEBRAR BELLEZA... LA CLOACA TRICOLOR! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dragona Publicado Septiembre 2, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2017 Me meooo y justamente esa noche la Spin fue la mas bella, y precisamente en esas fotos es la mas resalta lol, por algo gano y tu BAGRE quedo de segundona. Bye
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 2, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2017 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: Me meooo y justamente esa noche la Spin fue la mas bella, y precisamente en esas fotos es la mas resalta lol, por algo gano y tu BAGRE quedo de segundona. Bye Todos sabemos por qué gano... por eso el apoyo entre las tres reinas de paises con belleza COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Septiembre 2, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2017 Aun recuerdo el shock cuando la niñita salió con el trapo que la Filipa denuncio que le quitaron a ella para dárselo a la Ecua. #TRAMOYA DIVINO ESE TOP LATINO!
Baddiebey Publicado Septiembre 2, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2017 hace 55 minutos, Conchita Pautt dijo: Esas ecuapegadas son cosa seria
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 3, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2017 me meooooooooooooooooooo
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 3, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2017 hace 2 horas, Geococcyx dijo: Me mieee Me explotooooooo
Conchita Pautt Publicado Septiembre 3, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2017 hace 3 horas, Geococcyx dijo: Me mieee Me remeoooooo
BARON ASHLER Publicado Septiembre 3, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2017 q malaaaaaa mi amigaaaaaa la Gioooo .. jeje
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.