Saltar al contenido

Zaira Bas cuenta su experiencia en Miss Tierra España y Miss Tierra 2014

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

La amo ?, tiene una de las mejores actitudes que he visto en un concurso internacional.

Alucino con que customizara ella misma el vestido con el que ganó el certamen nacional y con que en Filipinas hubiera codazos entre las candidatas... 

Publicado

Siempre me ha gustado, de hecho era mi favorita junto a Mayte, pero después de este vídeo LA AMO :wub:. Ella es el tipo de Miss por la que seguimos los foros y concursos en general, una personalidad arrolladora, la MEGA actitud, carismática, graciosa, bella y con tremendo cuerpazo. Ella debe ir al Miss Universo, me parece que es una MU en potencia. Hoy en día la veo mas bella que nunca y esta mas fit, por lo que veo :o

PD: Me encanto que dijera que no descarta ninguna posibilidad, así que animenla chicos, aquí tienen una clasificación casi segura (con lo impredecibles que se han vuelto los concursos, quien sabe? haha) y por que no? hasta una posible MU.

Publicado

Bellísima, actitud y carisma. Deberían mandarla a MU pero con la organización tan tramoyera que hay en España es normal que estas chicas no quieran presentarse. 

Publicado

Me encantooo que mujer mas simpatica.. bella.. con carisma!! divina!! 

Me encantaria verla en el Miss España Universo!! tiene una personalidad arrolladora!

Publicado

Bellisima

se nota que sus abuelos son venezolanos..excelente ADN

Publicado
hace 2 horas, Gio Latinaza dijo:

Bellisima

se nota que sus abuelos son venezolanos..excelente ADN

Sus abuelos NO son venezolanos, su familia es de Valencia ( la Valencia de España) y solo basta con ver sus apellidos Bas Gomis que no pueden ser más de la zona del levante español, sorry! 

Dejad de inventar familia venezolana a las misses españolas, ya se dijo de Patri Yure (mentira), de Desire ( hasta ella dijo que nada que ver con Venezuela) y ahora Zaira.

Publicado

Ella es bella, sabe lo que es ser miss y es super simpatica!

La quiero en miss universo

Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

Sus abuelos NO son venezolanos, su familia es de Valencia ( la Valencia de España) y solo basta con ver sus apellidos Bas Gomis que no pueden ser más de la zona del levante español, sorry! 

Dejad de inventar familia venezolana a las misses españolas, ya se dijo de Patri Yure (mentira), de Desire ( hasta ella dijo que nada que ver con Venezuela) y ahora Zaira.

YA su propio abuelo lo CONFIRMÓ

Acoso crees que vamos a creer en la palabra tuya? la misma palabra de los que cambiaron oro y perlas por espejos?

Sorry pero MÁS NUNCA no dejaremos embaucar por ustedes!

P.D: bella la descendiente de venezolanos 

Publicado
hace 36 minutos, Gio Latinaza dijo:

YA su propio abuelo lo CONFIRMÓ

Acoso crees que vamos a creer en la palabra tuya? la misma palabra de los que cambiaron oro y perlas por espejos?

Sorry pero MÁS NUNCA no dejaremos embaucar por ustedes!

P.D: bella la descendiente de venezolanos 

Su abuelo lo dijo dónde? Te llamó a tí y te lo dijo? Deja de desinformar y ve a hacer el ridículo a otra parte por favor

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Su abuelo lo dijo dónde? Te llamó a tí y te lo dijo? Deja de desinformar y ve a hacer el ridículo a otra parte por favor

te esta molestando él es así jaja no le hagas caso.. 

Publicado

por cierto es bella pero se ve mejor sin estar montada en ella la laca y maquillaje le quitan belleza y frescura  por otra parte le recomendaría el miss supranational o el miss world tiene con que en esos concursos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    10:18:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista