Saltar al contenido

///CONOCE LA FICHA DE LAS 24 CANDIDATAS AAL MISS VENEZUELA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

1.       Zharat Bruzual (Según Osmel su nombre es JESUS y mide 1.73, Uno de los Rostros mas bellos)

2.       Maria Carlota (Me mato es una rubia linda más nada, pero con un brillo único de Reina)

3.       Amira Humeidan (si Osmel coge ese careton lo pone como Diosa, la estura no importa)

4.       Stefhany Gutiérrez (¡Me Mato!! Una Indigena Venezolana Diosa y el cabello lacio hasta las nalgas y la estatura wow, osmel la pone como Diosa Del Amazonas Venezolano a lo ivian pero con cabello lacio bien largo)

5.       Megan Alexandra Beci (Bella y muy alta pero su nariz molesta esta como la de Edymar y habach Mutilada muy raja)

6.       Giuliana Valentina (¡Sus ojos son bellos y su cara muy comercial bella, osmel la pondrá regia)

7.       Mariem Claret Velazco (Me Mato es una lástima que le jodieroon la Nariz, Es la típica venezolana Pelinegra)

8.       María Sofía Contreras (Que linda Puede ser una Miss Mundo Fácil, me gusta el aura)

9.       Veruska Betania (Me mato cuando la mire con el cabello corto, Osmel se pudrió por tanta elegancia)

10.      nose

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Megan y María Sofía serían un gran top 2, también Sofía Rodríguez está muy guapa entre otras. Gran nivel 

Publicado

No es por ser hater, ni mala onda, pero que nivel tan regular, vi el video donde están las 24, y algo que note, es que NINGUNA se sabe expresar bien, todas niñitas muy crudas, sin carisma, sin actitud, además, todas dicen ser una eminencia académica pero ni la que dice que sabe 5 idiomas pudo responder la pregunta concreta de cuantos idiomas realmente hablaba, se fue por las ramas.

Ahora bien, me impresiona el favoritismo tan irracional por la tal Megan, que mujercita para Xs, es una bachiller común y silvestre, no se sabe expresar, es basica en sus respuestas, sin emoción, aparte de rostro súper común, una nariz feisima y carisma 0, ¿donde quedaron esas mujeres arrolladoras tipo Irene Esser?

Fisicamente podria decir que la tal Mariem es las mas bella, es la tipica venezolana blanca peli negra, pero igual de basica y plana que el resto.

Otra que físicamente me llamó la atención es la morena, de pelo negro liso largo, muy guapa, coqueta, la unica como que medio se le vio simpatia al hablar, pero ya, nada impactante.

Habia otra que nació en Maracaibo y vive en Cabimas, me parecio muy linda, un rostro muy dulce, pero no transmitia nada, nerviosa (tenia un tic al hablar), inmadura, sin contenido.

De resto nada que ver, ni bellas ni interasantes.

En conclusión, no vi ni una Irene Esser, ni una Gabriela Isler, ni mucho menos una Dayana Mendoza, nada impactante, se nota el bajón del MV, antes hasta para mostrar las candidatas era el mega EVENTO, ahora en un dos por tres presentaron a las candidatas oficiales, es que ni cuando las llamaban a conformar el grupo final, mostraban emoción las chicas, como si nada caminaban hacia el frente las que quedaban asi no más, como que "a fino, soy candidata oficial al MV, ok".

Publicado
hace 5 horas, Midnight dijo:

No es por ser hater, ni mala onda, pero que nivel tan regular, vi el video donde están las 24, y algo que note, es que NINGUNA se sabe expresar bien, todas niñitas muy crudas, sin carisma, sin actitud, además, todas dicen ser una eminencia académica pero ni la que dice que sabe 5 idiomas pudo responder la pregunta concreta de cuantos idiomas realmente hablaba, se fue por las ramas.

Ahora bien, me impresiona el favoritismo tan irracional por la tal Megan, que mujercita para Xs, es una bachiller común y silvestre, no se sabe expresar, es basica en sus respuestas, sin emoción, aparte de rostro súper común, una nariz feisima y carisma 0, ¿donde quedaron esas mujeres arrolladoras tipo Irene Esser?

Fisicamente podria decir que la tal Mariem es las mas bella, es la tipica venezolana blanca peli negra, pero igual de basica y plana que el resto.

Otra que físicamente me llamó la atención es la morena, de pelo negro liso largo, muy guapa, coqueta, la unica como que medio se le vio simpatia al hablar, pero ya, nada impactante.

Habia otra que nació en Maracaibo y vive en Cabimas, me parecio muy linda, un rostro muy dulce, pero no transmitia nada, nerviosa (tenia un tic al hablar), inmadura, sin contenido.

De resto nada que ver, ni bellas ni interasantes.

En conclusión, no vi ni una Irene Esser, ni una Gabriela Isler, ni mucho menos una Dayana Mendoza, nada impactante, se nota el bajón del MV, antes hasta para mostrar las candidatas era el mega EVENTO, ahora en un dos por tres presentaron a las candidatas oficiales, es que ni cuando las llamaban a conformar el grupo final, mostraban emoción las chicas, como si nada caminaban hacia el frente las que quedaban asi no más, como que "a fino, soy candidata oficial al MV, ok".

Bebé, apenas estas chicas ahora es que vienen a formar parte de la Org. Miss Vzla... no esperes los mejores frutos (Isler, Mendoza, Esser) cuándo el árbol va apenas por la mitad, en dos o tres meses a esas mujeres nadie las para.

De todas formas, gracias por tu preocupación. 

Publicado
hace 26 minutos, Dionissio dijo:

Bebé, apenas estas chicas ahora es que vienen a formar parte de la Org. Miss Vzla... no esperes los mejores frutos (Isler, Mendoza, Esser) cuándo el árbol va apenas por la mitad, en dos o tres meses a esas mujeres nadie las para.

De todas formas, gracias por tu preocupación. 

Cuando una candidata es fuerte y CONTUNDENTE se sabe a simple vista, desde que escuchamos a Laura González, vimos a Paulina Vega y aparecio Aridana por primera vez, sabiamos que iban por la corona, que después hubo full preparación si, pero el impactó ya estaba.

Lo mismo con Irene Esser, Gabriela Isler, Dayana Mendoza entre muchas otras, estas niñitas de este año, no coordinan una frase completa y carecen de todo impacto, parecen el relleno reciclado de años anteriores.

Y no me preocupo, quienes deberian preocuparse son uds, que estan viendo Diosas, a una carajitas insignificantes.

Publicado
hace 5 horas, Midnight dijo:

No es por ser hater, ni mala onda, pero que nivel tan regular, vi el video donde están las 24, y algo que note, es que NINGUNA se sabe expresar bien, todas niñitas muy crudas, sin carisma, sin actitud, además, todas dicen ser una eminencia académica pero ni la que dice que sabe 5 idiomas pudo responder la pregunta concreta de cuantos idiomas realmente hablaba, se fue por las ramas.

Ahora bien, me impresiona el favoritismo tan irracional por la tal Megan, que mujercita para Xs, es una bachiller común y silvestre, no se sabe expresar, es basica en sus respuestas, sin emoción, aparte de rostro súper común, una nariz feisima y carisma 0, ¿donde quedaron esas mujeres arrolladoras tipo Irene Esser?

Fisicamente podria decir que la tal Mariem es las mas bella, es la tipica venezolana blanca peli negra, pero igual de basica y plana que el resto.

Otra que físicamente me llamó la atención es la morena, de pelo negro liso largo, muy guapa, coqueta, la unica como que medio se le vio simpatia al hablar, pero ya, nada impactante.

Habia otra que nació en Maracaibo y vive en Cabimas, me parecio muy linda, un rostro muy dulce, pero no transmitia nada, nerviosa (tenia un tic al hablar), inmadura, sin contenido.

De resto nada que ver, ni bellas ni interasantes.

En conclusión, no vi ni una Irene Esser, ni una Gabriela Isler, ni mucho menos una Dayana Mendoza, nada impactante, se nota el bajón del MV, antes hasta para mostrar las candidatas era el mega EVENTO, ahora en un dos por tres presentaron a las candidatas oficiales, es que ni cuando las llamaban a conformar el grupo final, mostraban emoción las chicas, como si nada caminaban hacia el frente las que quedaban asi no más, como que "a fino, soy candidata oficial al MV, ok".

esa colita está ardiendooooo

Sholombia el vividero de la gente fea

jiar jiar jiar

Publicado
hace 5 horas, Midnight dijo:

No es por ser hater, ni mala onda, pero que nivel tan regular, vi el video donde están las 24, y algo que note, es que NINGUNA se sabe expresar bien, todas niñitas muy crudas, sin carisma, sin actitud, además, todas dicen ser una eminencia académica pero ni la que dice que sabe 5 idiomas pudo responder la pregunta concreta de cuantos idiomas realmente hablaba, se fue por las ramas.

Ahora bien, me impresiona el favoritismo tan irracional por la tal Megan, que mujercita para Xs, es una bachiller común y silvestre, no se sabe expresar, es basica en sus respuestas, sin emoción, aparte de rostro súper común, una nariz feisima y carisma 0, ¿donde quedaron esas mujeres arrolladoras tipo Irene Esser?

Fisicamente podria decir que la tal Mariem es las mas bella, es la tipica venezolana blanca peli negra, pero igual de basica y plana que el resto.

Otra que físicamente me llamó la atención es la morena, de pelo negro liso largo, muy guapa, coqueta, la unica como que medio se le vio simpatia al hablar, pero ya, nada impactante.

Habia otra que nació en Maracaibo y vive en Cabimas, me parecio muy linda, un rostro muy dulce, pero no transmitia nada, nerviosa (tenia un tic al hablar), inmadura, sin contenido.

De resto nada que ver, ni bellas ni interasantes.

En conclusión, no vi ni una Irene Esser, ni una Gabriela Isler, ni mucho menos una Dayana Mendoza, nada impactante, se nota el bajón del MV, antes hasta para mostrar las candidatas era el mega EVENTO, ahora en un dos por tres presentaron a las candidatas oficiales, es que ni cuando las llamaban a conformar el grupo final, mostraban emoción las chicas, como si nada caminaban hacia el frente las que quedaban asi no más, como que "a fino, soy candidata oficial al MV, ok".

Deja el show. Tu es el mismo hater que insulta a las venekas como Isler y ahora estas preocupado por el nivel del MV? Bye

 

Publicado
hace 38 minutos, tambourine dijo:

Deja el show. Tu es el mismo hater que insulta a las venekas como Isler y ahora estas preocupado por el nivel del MV? Bye

 

Insultar venekas? Jamás, a mi me encantan las reinas venezolanas, y no me preocupa en lo absoluto el pesimo nivel que tienen este año, por lo visto les ha ardido increíblemente que les diga la verdad, igual entendible, la crisis venezolana no da para más, antes tienen aun concurso, no se puede pedir mucho.

Publicado
hace 14 minutos, Midnight dijo:

Insultar venekas? Jamás, a mi me encantan las reinas venezolanas, y no me preocupa en lo absoluto el pesimo nivel que tienen este año, por lo visto les ha ardido increíblemente que les diga la verdad, igual entendible, la crisis venezolana no da para más, antes tienen aun concurso, no se puede pedir mucho.

callate maldita loca uribista

ustedes ni siquiera tendrán concurso este año...esa letrina llamada sholombia es el hazme reir del continente

jiar jiar jiar

 

 

Publicado
1 hour ago, Gio Latinaza dijo:

callate maldita loca uribista

ustedes ni siquiera tendrán concurso este año...esa letrina llamada sholombia es el hazme reir del continente

jiar jiar jiar

 

 

Ya lo tuvimos en marzo de este año :mellow:

Publicado

Megan nada que ver me gusta esas que salieron juntas una que que parece a la que fue al continente americano en los ultimos años creo que son la 34 y 35 quienes son?

Publicado

Detesto la bagra que selecciono osmel del casting de anzoategui, es la mas bagre de todas las candidatas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    24:53:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...