Saltar al contenido

////24 CANDIDATAS OFICIALES RUMBO AL MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ESTAS LOCO? ES EL MEJOR NIVEL COMO DESDE EL 2011.. EL AÑO PASADO SI ERA UN NIVEL BAJO QUE SOLO LAS DE ESTEBAN COMPETIAN...

Pues no veo muchos prototipos y no sé, esperar por los días, pienso que hay muy buenas mira que me gustaron 7 y tal vez en eso puede haber material y grande pero las otras me parecen demasiado regulares, quizás a eso me refiero con el nivel bajo. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues no veo muchos prototipos y no sé, esperar por los días, pienso que hay muy buenas mira que me gustaron 7 y tal vez en eso puede haber material y grande pero las otras me parecen demasiado regulares, quizás a eso me refiero con el nivel bajo. 

PUES HAY UNAS CUENTAAS QUE NECESITAN CAMBIO DE LOOK QUE ESO VENDRA OBVEO.... ESTAAN AL 0% DE LO QUE EVOLUCIONAN ESTE AÑO NO HAY BAGRES ASI HORRIBLES QUE UNO DIGA AASCAA... HAAY MUCHAS LINDAS Y SOBRETODO CON CURRICULUM IMG.

Publicado
hace 36 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PUES HAY UNAS CUENTAAS QUE NECESITAN CAMBIO DE LOOK QUE ESO VENDRA OBVEO.... ESTAAN AL 0% DE LO QUE EVOLUCIONAN ESTE AÑO NO HAY BAGRES ASI HORRIBLES QUE UNO DIGA AASCAA... HAAY MUCHAS LINDAS Y SOBRETODO CON CURRICULUM IMG.

COMO NO Y LA PREPAGO QUE???

Publicado
hace 53 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SE ME CAYO LA WAYUU ESA MUJER NO ES WAYUU ESA MUJER ES DE CATIAA :memeo: MYGOD HABLA HORRIBLE.... LA MAAS BELLA MARIEM PERO MUY NIÑA MUY JOJOTAA.... NARYMAAN NO ME GUSTA... Y LA NEGRAA ES LAAA NEGRA OK?? LA MEJOR DEL GRUPO LAA STEFANY... EM ENCANTO MEGAN ME ENCANTO SOFIA Y ANNY MUCHISIMOOOOOOO

Exactamente me encantaron Megan, Anny y Sofía 

Y la Rosales 2.0 se ve poderosa también, la mejor del grupo de Esteban 

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Exactamente me encantaron Megan, Anny y Sofía 

Y la Rosales 2.0 se ve poderosa también, la mejor del grupo de Esteban 

SI LA ROSALES 2.0 ES LA MEJOR DEL GRUPO DE ESTEBAN Y NOSOTROS QUEMANDOLA ANOCHE :memeo::memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

COMO NO Y LA PREPAGO QUE???

SI AAMI ELLA ES LA MAS BAGRE Y LAA DE ZULIA.

Publicado
hace 57 minutos, Diego dijo:

Pues me parece un nivel bajo (sabiendo que el Miss Venezuela nos tiene acostumbrados a un nivel alto). 

Pero de las que vi me llamaron la atención del primer grupo la tercera y cuarta de de izquierda a derecha. 

Del segundo grupo la 11 y la última al lado de ella. 

Del tercer grupo ninguna. 

Del último grupo la 34, la blanca y la morena al lado izquierda de ella. 

Para nada los últimos años los niveles han sido muy bajos. El año pasado solo las de Esteban y Gusy 

En el de la Habach como 4 coronables tambien 

en  2014 gano la Mariana y muy pocas coronables la reina de ese año era Edymar 

En 2013 si hubo un buen nivel 

2012 fue de los más bajos niveles! 

El 2010 si fue de los mejores años donde estaban La Barboza, Sarcos, Caroline Medina, Angela Ruiz, Romina Palmisano y muchas otras niñas bellas 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

SI LA ROSALES 2.0 ES LA MEJOR DEL GRUPO DE ESTEBAN Y NOSOTROS QUEMANDOLA ANOCHE :memeo::memeo: 

La mujer se ve imponente ami, nuestra protegida desde ahora :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Jss dijo:

La mujer se ve imponente ami, nuestra protegida desde ahora :memeo: 

TOTAL DIOSSTHEPROSALES LA DA MUCHOOOO QUE PELA Y SU CARA ES BELLAA GUSTO MUCHO AAL STAFF DE PORTADAS..

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

El mismo copia y pegue de todos los años. Ninguna wow, next. 

LO DICES COMO QUE SI EN COLOMBIA DA MUCHA VARIEDAAD DE REINAS :memeo: CORONAAN EL MISMO PROTOTIPO DESDE SIEMPRE LA ECEPCION ES ANDREA Y LA ROILLARD O SEA.... AH BUENO Y LA DANIELA DE RESTO LA MISMA COPIA Y PEGA.

Publicado

Me encanto la mulata Stephany :wub:, es la que mas destaca y unas de las pocas que luce natural. Tambien me gustaron Megan, Maria Carlota y Oriana Gil (que tiene de indígena lo que tengo de chino, es una mulata de facciones finas), pero esta DEMASIADO CRUDA.

Publicado
hace 17 horas, SeXbastian Queen dijo:

SE ME CAYO LA WAYUU ESA MUJER NO ES WAYUU ESA MUJER ES DE CATIAA :memeo: MYGOD HABLA HORRIBLE.... LA MAAS BELLA MARIEM PERO MUY NIÑA MUY JOJOTAA.... NARYMAAN NO ME GUSTA... Y LA NEGRAA ES LAAA NEGRA OK?? LA MEJOR DEL GRUPO LAA STEFANY... EM ENCANTO MEGAN ME ENCANTO SOFIA Y ANNY MUCHISIMOOOOOOO

AMO ESA MORENA :wub:, que hembraaaaa y es demasiado perra, aunque se ve algo sifrina tipo Mariam, Oriana es bella, pero demasiado cruda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:48:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista