Saltar al contenido

Miss Puerto Rico 2017 - Danna - Nueva Cirugia Antes y Despues

Danny

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, mexusarussia dijo:

caíra como coco cuando la organización les pida la foto de su niñez. Jaja. No se porque les hacen tanta cirugías  cuando no las necesitan. Lo siento puerto Rico.

Ella no le hicieron. Cirujia Lee Para que sepas lo que le hicieron antes de hablar pero de todas manera pr nunca niega sus procedimientos como otros paises que se van de culo dicendo que son naturales cuando se nota que no lo son.jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Delfoя dijo:

Igual de nula, la peor MUPR de la de Desiree.

21078750_10155063802065547_1305293354755

MAS BELLA QUE LA ENANA  NARIZ DE PERICO TUYA SI ES DANNA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE POR QUE SI LA TUYA HABLA 3 IDIOMAS LA MIA TAMBIEN Y VA POR UN 4TO SI LA TUYA TIENE ORATOIRIA A MIA NO SE QUEDA ATRAS HACE LABOR SOCIAL OSEA NADA QUE ENVIDARLE A LA ENANA NARIZ DE PERICO TUYA JAJAJJA 20622335_1558615707532510_70489174423943

giphy.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Yo la veo igual de horrenda y nula.

LA GENTE VE LO QUE LE COMVIENE VER JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 18 minutos, Siolave dijo:

No me cites vieja decrépita, no me gusta y punto.

Publicado
hace 8 horas, Siolave dijo:

Soy Boricua y las digo como son danna es una nena fea y punto Pegados otra vez, la Desire es una Puerca al igual que bodine, catalina, viviana, brenda lo dije pegadas y asi fue!! La daneshka pega como chicle! buajajaj  Con tanta mujer bella en Puerto Rico y la puerca de desire selecciona la fea de clase Alta con Dinero

Publicado
hace 44 minutos, Danny dijo:

Soy Boricua y las digo como son danna es una nena fea y punto Pegados otra vez, la Desire es una Puerca al igual que bodine, catalina, viviana, brenda lo dije pegadas y asi fue!! La daneshka pega como chicle! buajajaj  Con tanta mujer bella en Puerto Rico y la puerca de desire selecciona la fea de clase Alta con Dinero

Tu tienes de Boricua lo que yo de colombina jajajaj y te veo metiendote la lengua en el culo COMO TE PASO CON STEPH  por que danna va por que va y apuntalo. QUE REINA DE LUJO TENEGO  BELLA INTELIGENTE CON DON DE PALABRA CON CLASE ECT.......COMO VERE MUCHOS METIENDOSE LA LENGUA EN EL CULO JAJAJA

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

NO LE QUEDO TAN MAL LA CIRUGIA PERO ELLA SIGUE SIENDO UNA PEGADA NULA SINIESTRA  :glush:

Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

21078750_10155063802065547_1305293354755

MAS BELLA QUE LA ENANA  NARIZ DE PERICO TUYA SI ES DANNA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE POR QUE SI LA TUYA HABLA 3 IDIOMAS LA MIA TAMBIEN Y VA POR UN 4TO SI LA TUYA TIENE ORATOIRIA A MIA NO SE QUEDA ATRAS HACE LABOR SOCIAL OSEA NADA QUE ENVIDARLE A LA ENANA NARIZ DE PERICO TUYA JAJAJJA 20622335_1558615707532510_70489174423943

giphy.gif

My  AMIGOCHA DEL ALMA SIOLAVE LA PERRA DESGRACIADA .... mami reviviste y saliste de ultratumba infernal donde verdaderamente perteneces.... aquí me tienes seré tu sombra en este año otra vez mustia asquerosa.... y cuidaooo con mi candidata... cloaca sin fondo

Publicado
hace 14 minutos, MILENA dijo:

NO LE QUEDO TAN MAL LA CIRUGIA PERO ELLA SIGUE SIENDO UNA PEGADA NULA SINIESTRA  :glush:

21200869_10212108271679963_8906335393250

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 23 horas, Danny dijo:

Omg Desire que ridicula Poniendo el antes y despues de Danna con las inyecciones de nariz que le hicieron a la Edymar Martinez por tanto machete

gYJ3B1c.png

vT8QFr7.png?1

ya no vengas tu envidiosa a meterte con la DIOSA EDIMAR ... Y DEJA LA ENVIDIA CADA QUIEN USA SUS METODOS  INTREPITA

Publicado
hace 5 horas, Siolave dijo:

Tu tienes de Boricua lo que yo de colombina jajajaj y te veo metiendote la lengua en el culo COMO TE PASO CON STEPH  por que danna va por que va y apuntalo. QUE REINA DE LUJO TENEGO  BELLA INTELIGENTE CON DON DE PALABRA CON CLASE ECT.......COMO VERE MUCHOS METIENDOSE LA LENGUA EN EL CULO JAJAJA

giphy.gif

giphy.gif

asi Dijistes con catalina, brenda, viviana y el mono de Bodine!!! Porfavor no somos ciegos la nena es muy creida racista y ademas feita! Si quiero pongo la foto del discrimen que le hizo a un negro que esa foto la tengo para la Presidenta del Miss Universe por mensaje !! bebe para ver si no se pega!    besos soy mas boricua que tu, y hablo con la realidad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    114:22:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista