Saltar al contenido

Miss Reino Unido devuelve la corona después de que le pidan adelgazar

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

15040838010200.jpg

Zoiey Smale fue coronada el pasado mes de junio Miss Reino Unido dentro del certamen Miss Continentes Unidos, y se preparaba para la final internacional que se celebrará en Ecuador este mes de septiembre. Esta modelo de 28 años cumplía entonces su sueño y no dudaba en compartir su felicidad en las redes sociales.

Pero dos meses después, Zoiey ha contado cómo el pasado mes de julio su sueño pasó a convertirse en una pesadilla cuando la organización del certamen le comunicó que debía adelgazar lo máximo posible para competir en la final internacional.

"Tengo una talla 10 (talla 38 española), no estoy gorda en absoluto, estoy en la media. ¿Cómo pueden pedirme que pierda todo el peso posible para la competición? Es horrible y me han hecho sentir basura durante mucho tiempo", ha confesado la modelo a 'Daily Mail'.

"Mi reputación es muy importante para mí, he trabajado duro para conseguir una buena reputación en todos los aspectos de mi vida. Estaba tan enfadada que decidí tomarte un tiempo". Y ha sido después de ese tiempo cuando la modelo decidió abandonar la competición y devolver el título de Miss Reino Unido, en lugar de sucumbir a las peticiones de la organización, "no creo que esa delgadez sea un buen modelo a seguir. Devolví mi título porque no voy a apoyar una competición que haga esto a la gente", levantando así la voz para alarmar de la realidad de estos concursos a otras chicas que puedan verse en la misma situación.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/08/30/59a68476ca47414b448b465d.html

Publicado

Guay ??, el Grand  Slam de América, es decir, Miss Continentes Unidos también está a punto de buscar sus Confidently Beauty :memeo:

Publicado

Pinche gorda, Menos mal se largo! :adios:

maldita sea la hora en que a la canadiense le dio por engordar y maldita sea la hora en la que IMG decidió apoyar esto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Pinche gorda, Menos mal se largo! :adios:

maldita sea la hora en que a la canadiense le dio por engordar y maldita sea la hora en la que IMG decidió apoyar esto!

Una erudita expresándose así???  :espera:

eso déjalo para nosotros, simples mortales,  que no tenemos tu capacidad de raciocinio ni comprensión lectora  que tanto pregonas querida!!  :acorrer:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Una erudita expresándose así???  :espera:

eso déjalo para nosotros, simples mortales,  que no tenemos tu capacidad de raciocinio ni comprensión lectora  que tanto pregonas querida!!  :acorrer:

Amiga el Mexinaco se me sale cuando me hablan de GORDAS Y FEAS!

Sorry, me disculpo... pero es que no puedo evitarlo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga el Mexinaco se me sale cuando me hablan de GORDAS Y FEAS!

Sorry, me disculpo... pero es que no puedo evitarlo!

Y también te entra con facilidad querida, de eso no me cabe duda!!!  :espera:

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

Y también te entra con facilidad querida, de eso no me cabe duda!!!  :espera:

:memeo: 

se supone que me enoje?

Que tiene que ver lo uno con lo otro?

...andas muy  mal de la cabeza querida, háztelo revisar! :lol:

Publicado

No debio meterse a Miss entonces, una talla 10 para una Miss es GORDA. Si mujeres como Migbrlid, la mexicana del 2015 (no recuerdo su nombre) y la Miss Canada las llamaban gordas a esta la iban a crusificar viva, fue lo mejor que hizo.

Publicado

Ojala todas las gordas hicieran lo mismo que esta y no andar con el bendito lema de "vengo a romper estereotipos, soy una mujer real" como si las flacas no lo fueran, es un concurso de BELLEZA y dentro de los esfuerzos y sacrificios que debe hacer una Miss es trabajar su cuerpo y quien no lo hace, no esta realmente comprometida, asi veo a esas gordas atrevidas, que a punta de cuenticos baratos se quieren colar en el top e incetivar a otras gordas hacer lo mismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    111:54:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista