Saltar al contenido

MEXICANOS DENISSE FRANCO TIENE TODO A SU FAVOR.............SI SE DA LA SEDE


Gabomex

Recommended Posts

Publicado

VIENDOLO BIEN..............MEXICO TIENE TODO A FAVOR

 

SI SE DA LA SEDE EN PH ARIZONA UYYYYY ES NUESTRA CASA

HACIENDO SU LABOR SOCIAL DE LO QUE ESTUDIO Y DE LO QUE SERA SU FUTURO ....UNA FUTURA DOCTORA MUY IMG

TIENE LA CUERPA

TIENE LA ROSTRA

TIENE LA PELA

TIENE LA MEGA PASARELA

TIENE EL PORTE Y LA ACTITUD

ES INTELIGENTE NADAMAS QUE SE ENFOQUE AGARRA BIEN EL MICROFONO PERO QUE NO SEA PARALANCHINA ES ODIOSOS ESO

Y POR SI FUERA POCO LA MISS UNIVERSE IRIS HA VISITADO NUESTRO PAIS 2 VECES......DONDE EN UNA OCACION DENIS ARASTRO A AIRIS SIN PIEDAD

 

AHHHHH COMO DIJERON POR AHI SE VE QUE IMG AMA MUCHO A MEXICO........

 

 

NO HABIAN PENSADO EN TODO ESO ;)

 

 

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

:memeo: are u serius ? :memeo: 

 

ASI ES AMIGA NO ME HABIA DADO CUENTA DE TODO ESO ^_^

Publicado

"SI SE DA LA SEDE"

 

 

Me dio sentimientooooooooooooooooooo! :memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

"SI SE DA LA SEDE"

 

 

Me dio sentimientooooooooooooooooooo! :memeo::memeo::memeo:

CLARO AUNQUE TE DE SENTIMIENTO TENEMOS QUE APROVECHAR ...........CON ESO IMG PRACTICAMENTE NOS ESTA PONIENDO TODO EN BANDEJA DE PLATA Y A ESO AÑADALE QUE DENISSE ES UN MUJERON UFFF

ASI QUE TENEMOS TODO PRACTICAMENTE PARA LA CLASIFICACION INCLUSO PARA LA TERCERA Y NI EN CUENTA ME HABIA DADO :fx:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ahora si me conmoviste amiga

:memeo:

Algo se movió dentro de mí 

No hace falta que expliques que se movió debajo de esa blusa!!!

todos sabemos de tus 8 tetas alimentadoras de crías!!  :cafe:

Publicado

Dios quiera que se confirme nuestra sede en la mexicana ciudad de Phoenix Arizona...

La organizacion nos esta mandando mensajes que estan encantados con Denisse...

por algo han decidido que Iris este casi permanentemente en Mexico cumpliendo actividades...

wooow como gozamos y los demas que se mueran de envidia

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Dios quiera que se confirme nuestra sede en la mexicana ciudad de Phoenix Arizona...

La organizacion nos esta mandando mensajes que estan encantados con Denisse...

por algo han decidido que Iris este casi permanentemente en Mexico cumpliendo actividades...

wooow como gozamos y los demas que se mueran de envidia

Es verdad por lo que he leido en ingles fisicamente les gusta mas Denise que Kristal y a los filipinos les gustaba mas kristal ... Entonces si conviene esa cede de AZ. Dudo mucho que vuelva a ser en las Philippines

Publicado
hace 19 minutos, Gabomex dijo:

CLARO AUNQUE TE DE SENTIMIENTO TENEMOS QUE APROVECHAR ...........CON ESO IMG PRACTICAMENTE NOS ESTA PONIENDO TODO EN BANDEJA DE PLATA Y A ESO AÑADALE QUE DENISSE ES UN MUJERON UFFF

ASI QUE TENEMOS TODO PRACTICAMENTE PARA LA CLASIFICACION INCLUSO PARA LA TERCERA Y NI EN CUENTA ME HABIA DADO :fx:

 

 

Tu lo has dicho preciosa... "si se da la sede" 

 

Por lo menos tienen claro de qué depende la clasificación... porque reina pa' competir no tienen! :memeo:

 

me da sentimientoooooooooooooooo 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Tu lo has dicho preciosa... "si se da la sede" 

 

Por lo menos tienen claro de qué depende la clasificación... porque reina pa' competir no tienen! :memeo:

 

me da sentimientoooooooooooooooo 

Todo tiene que ver en estos concursos.... si el ImG quiere oratoria entonces si te creo que la tenemos dificil ..... Pero fisicamente si tenemos y por mucho. Aunque te duela.

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Todo tiene que ver en estos concursos.... si el ImG quiere oratoria entonces si te creo que la tenemos dificil ..... Pero fisicamente si tenemos y por mucho. Aunque te duela.

 

No es lo que piensa mi amiga  @Gabomex ... bien claro dice "SI SE DA LA SEDE"

 

El no lo escribe simplemente como algo a favor, sino como un REQUISITO para clasificar.... y eso me da mucho sentimiento, poque finalmente es muy consciente de la realidad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...