Saltar al contenido

Mi bella Denisse muy IMG


Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Cuando respondio la pregunta no tenia education universitaria recuerda ella es muy joven ... El punto es de haber sido acceptada en una y que su futuro es ser doctor. El ser reservado no es synonimo de "brutismo" como ustedes se la han pasado diciendo. Ahora resulta que una actriz entrenada en oratoria es muy inteligente mas que un futuro doctor.

Amix, el tema es de si es muy IMG o no... la chica no tiene una buena expresión oral, ni sabe expresar bien sus ideas, esto ha quedado constatado en todas las entrevistas. Viendo que las ganadoras desde que IMG es el dueño, han destacado por su buena oratoría yo diría que no. Denisse no es muy IMG.

La Amix @Regiostyle se la fumó verde.

💠💎💠💦

 

 

 

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Amix, el tema es de si es muy IMG o no... la chica no tiene una buena expresión oral, ni sabe expresar bien sus ideas, esto ha quedado constatado en todas las entrevistas. Viendo que las ganadoras desde que IMG es el dueño, han destacado por su buena oratoría yo diría que no. Denisse no es muy IMG.

La Amix @Regiostyle se la fumó verde.

Joven, inexperta, seria, hasta timida te la creo ademas de no tener la preparacion que otras misses tienen... pero bajo IQ como se la han pasado deciendo ... No. 

Publicado

Wow cada vez mas img e involucrada en labores sociales, nada de andar de pueblo en pueblo en el mismo bikini mostrando las nalgas :wub: 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Wow cada vez mas img e involucrada en lavores sociales, nada de andar de pueblo en el mismo bikini mostrando las nalgas :wub: 

 

20213765_322274608233628_6795813781936013312_n.jpg

21149791_496988257327671_375869862431424512_n.jpg.0c2ef33fc9a9ab3781f7ac15a9436573.jpg

Publicado

Si ella fuera tan inteligente no dejaría de estudiar medicina por ser reina de belleza, aparte para pasar a medicina no se necesita ser genio sino dinero, los genios son los ingenieros.

PD: Laura aparte de hacer carrera en artes escénicas, habla tres idiomas fluidamente, la futura doctora a medias puede con el español, que ni coordinar palabras sabe.

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Si ella fuera tan inteligente no dejaría de estudiar medicina por ser reina de belleza, aparte para pasar a medicina no se necesita ser genio sino dinero, los genios son los ingenieros.

PD: Laura aparte de hacer carrera en artes escénicas, habla tres idiomas fluidamente, la futura doctora a medias puede con el español, que ni coordinar palabras sabe.

Ya quiero ver a esa burra huecuda respondiendo en inglés si es que clasifica, me reiré de tanta burrada que va salir de su boca. :memeo: 

Publicado
hace 24 minutos, StevenL... dijo:

Si ella fuera tan inteligente no dejaría de estudiar medicina por ser reina de belleza, aparte para pasar a medicina no se necesita ser genio sino dinero, los genios son los ingenieros.

PD: Laura aparte de hacer carrera en artes escénicas, habla tres idiomas fluidamente, la futura doctora a medias puede con el español, que ni coordinar palabras sabe.

Nunca nadie ha dicho que para ser doctor se necesite ser genio pero si ser mas humanitario que un arquitecto (por lo que mencionas).

Ella es muy joven y si deceo ser la reina de mexico en su curriculum muy ella tiene todo su derecho. En cuanto a tu reina que bien que hable 3 idiomas por cierto yo ya le escuche hablar el ingles y deja mucho que desear ... Tu reina piede ser una caja de pandora bien de moneria ... Esta bien pero cuando hacen declaraciones tan bajas de Denise es donde tengo que aclararlos.

Publicado

Gracias a Dios que después de su pegada, Sal logró sacar adelante su carrera

giphy.gif

Publicado

Es espectacular como Denisse causa pavor en las colombianas...

a el primer tema que se le abre entran en parvada a tratar de desacreditarla...

vamos bien... vamos bien...

13651649_525247391008707_1781905120_n.jp

Publicado

Que tonteria O.o ... posando para la camara casual tratando de hacer "obras sociales" eso para ti es IMG?

Publicado

Le queda lindo el disfraz, pero todos sabemos que si esa niñ@ le dieran el cartón de medic@ sería una fuente de muerte más aterradora que cualquier cartel de droga!

 

IMG no come de disfraces preciosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 7 minutos, Titaneo dijo:

Que tonteria O.o ... posando para la camara casual tratando de hacer "obras sociales" eso para ti es IMG?

SI para ti recolectar dinero en calzones en cuanto pueblo terroso se pare la dichosa caravana es muy IMG

porque para mi no sera atender a niños en sus necesidades medicas ???  :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    14:18:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...