Saltar al contenido

Transformación de Miss El Salvador 2017


Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

El antes, es de cuando se corono Miss El Salvador y el después al poco tiempo en donde se sometió a una bichectomia y rinoplastia, en la segunda foto su aspecto en la actualidad.

 

 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo la veo tan mexicana. Parece de allá. 

pobrecita, se nota que la traes bien atravesada!!!

ha de doler mucho querida!!  :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo la veo tan mexicana. Parece de allá. 

Al contrario mi vida se parece tanto a laura en lo cuadradita de los hombros y falta de cuello ... Yo diria que hasta usaron el mismo molde.

21149791_496988257327671_375869862431424512_n.jpg.0c2ef33fc9a9ab3781f7ac15a9436573.jpg

Publicado

Amigas mexicanas no se enojen. :memeo:

Están seguros que no tiene origen mexicano? 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigas mexicanas no se enojen. :memeo:

Están seguros que no tiene origen mexicano? 

Te lo juro? sin ser mala honda ...fuera de broma y de pleito...  desde que vi esta chica del "cuello" para abajo me recordo a Laura. Permiteme editar: mas bien de la barbilla para abajo.

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Te lo juro? sin ser mala honda ...fuera de broma y de pleito...  desde que vi esta chica del "cuello" para abajo me recordo a Laura. Permiteme editar: mas bien de la barbilla para abajo.

Amiga, a mí recuerda a tantas mexicanas que compiten en el mexicana universal. :lol:

 

 

 

 

 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, a mí recuerda a tantas mexicanas que compiten en el mexicana universal. :lol:

Pues te dire que de rostro quedo mucho mejor que muchas colombianas despues de la bichetomia y nariz.  Talvez por eso.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, a mí recuerda a tantas mexicanas que compiten en el mexicana universal. :lol:

Pues te dire que de rostro quedo mucho mejor que muchas colombianas despues de la bichetomia y nariz.  Talvez por eso.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, a mí recuerda a tantas mexicanas que compiten en el mexicana universal. :lol:

Pues te dire que de rostro quedo mucho mejor que muchas colombianas despues de la bichetomia y nariz.  Talvez por eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:29:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...