Saltar al contenido

Mi favorita de momento para Miss Universe Spain 2017


Ochosiete

Recommended Posts

hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Y que la siga vistiendo su amiga Raquel Balencia por favor!!!!! Sobre todo si gana de cara al Miss Universo! No más Pablo Lanzarote que no hace más que desastres "baratos"

Al RH ya llevó vestidazos de Balencia, de ganar no dudo en que lo volvería a hacer, tienen muy buena relación.

Por otro lado, se está preparando a tope y en oratoria ha mejorado muchísimo, yo también voy con ella (María Arcos es mi otra favorita pero por el tema de la edad me da que no podría ir al MU).

Sarah libranos de Sofi, Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Ella se está preparando a full, ha contactado con mucha gente para prepararse, pero esto no es de ahora. Ella ya tenía en mente esto desde el año pasado, sabe a lo que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que hacernos a la idea de que a va ganar Sofía del Prado, en foros, cuentas de misologos en Instagram etc... se señala que hay tramoya con ella, no en vano es super amiga de la organización, tanto que el año pasado fue ella la que coronó a la MUS 2016 Noelia, y por otra parte hay que pensar que una chica que ganó un RH, no se presenta de nuevo a un MUS, si no es porque tiene garantías de ganar, porque viniendo de ganar un internacional, no se iba a rebajar a volver a certámenes provinciales,  y a un nacional que podría perder.

Otra cosa: Por lo que he leído se han presentado varias modelos bellísimas por casting al MUS , y las han rechazado, niñas incluso con inglés avanzado, eso es muuuuy raro, todo lleva a pensar que la ganadora ya está elegida. 

Así que yo haría protestas a la organización BeMiss a través de sus redes sociales diciendo que sabemos que han organizado que esta nula gane el MUS, yo me pongo de los nervios con esta gente, llevan 3 años con chanchullos:  1º Carla, luego Noelia, y ahora esta tipa.  (Noelia fue tb tramoya porque pasó lo mismo rechazaron chicas muy bellas por casting para que ganara ella)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Katya dijo:

Hay que hacernos a la idea de que a va ganar Sofía del Prado, en foros, cuentas de misologos en Instagram etc... se señala que hay tramoya con ella, no en vano es super amiga de la organización, tanto que el año pasado fue ella la que coronó a la MUS 2016 Noelia, y por otra parte hay que pensar que una chica que ganó un RH, no se presenta de nuevo a un MUS, si no es porque tiene garantías de ganar, porque viniendo de ganar un internacional, no se iba a rebajar a volver a certámenes provinciales,  y a un nacional que podría perder.

Otra cosa: Por lo que he leído se han presentado varias modelos bellísimas por casting al MUS , y las han rechazado, niñas incluso con inglés avanzado, eso es muuuuy raro, todo lleva a pensar que la ganadora ya está elegida. 

Así que yo haría protestas a la organización BeMiss a través de sus redes sociales diciendo que sabemos que han organizado que esta nula gane el MUS, yo me pongo de los nervios con esta gente, llevan 3 años con chanchullos:  1º Carla, luego Noelia, y ahora esta tipa.  (Noelia fue tb tramoya porque pasó lo mismo rechazaron chicas muy bellas por casting para que ganara ella)

 

Yo también estoy segura de que hay tramoya, no hay pruebas pero es muy evidente. No sé que ganan ellos coronando a mujeres nulas que luego aportan 0 euros a Bemiss, ¿por qué que habrán ganado con Noelia? En fin el problema es que ni ganan ni pierden nada porque los seguidores a la hora de la verdad no hacemos nada para que se vean las tramoyas y ellos siguen con su franquicia del MU. Me gustaría saber quiénes son esas chicas que se han presentado, si se hiciese público se les destaparía un poco más el teatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo que consiguen coronando a esas nulas, q serán muy amigas de ellos, pero no valen un pimiento y luego obviamente no clasifican en MU, y encima no les dan mucho dinero durante el año pq al no valer nada, no facturan con ellas,

Que clase de empresa es esta??, las empresas se supone que están para ganar dinero no para perderlo, no entiendo nada, ojalá este tema llegue a la Organización MU, y les quiten la franquicia. Pero lo que más me fastidia es el tongo evidente que va a haber este año,  lo sabemos todos- 

 Pero igual podemos hacer algo este año, haciendo presión a BeMiss en RRSS diciendo que sabemos que van a hacer ganar a Sofía,   Comunicando el tema a la organización MU,  Diciéndoselo a las organizaciones MUS provinciales etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...