Saltar al contenido

...*** Con el TEAM LATINO casi conformado estas son las que van


Midnight

Recommended Posts

1 hour ago, XAVYER dijo:

El dolor es tuyo loca acaso me tiene que gustar esa fea pegada de cuanto templete se ha parado? :memeo:  Tu mismo lo has dicho esa es mi opinión y si te pika rajcate 

Pero si te ves alteradisimo y ardido, sólo pq nos parece que tu reina no va y por eso tienes que atacar a las que en mi opinión son las que van, no vas a cambiar que sea asi por más que insultes y ataques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Midnight dijo:

Pero si te ves alteradisimo y ardido, sólo pq nos parece que tu reina no va y por eso tienes que atacar a las que en mi opinión son las que van, no vas a cambiar que sea asi por más que insultes y ataques.

A mi me parece que la tuya no va, Y no cambiaras mi opinion, abriste un tema y esa es mi punto de vista si no te gusta cuanto lo siento :misnails: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

A mi me parece que la tuya no va, Y no cambiaras mi opinion, abriste un tema y esa es mi punto de vista si no te gusta cuanto lo siento :misnails: 

Y en que momento te he querido cambiar de opinión? Ni que fueras alguien importante, el punto es que te arde impresionantemente que a muchos nos parezca que estás tres chicas son las mejores latinas, pero bien pueda haga un tema donde proclames a tu reina como la próxima Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, XAVYER dijo:

A mi me parece que la tuya no va, Y no cambiaras mi opinion, abriste un tema y esa es mi punto de vista si no te gusta cuanto lo siento :misnails: 

Querida calmate. :memeo: 

Crea un tema donde aparezca la tuya como favorita o espera que un compatriota tuyo lo cree. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Querida calmate. :memeo: 

Crea un tema donde aparezca la tuya como favorita o espera que un compatriota tuyo lo cree. :memeo:

Guayyyy otra cita chocoana, cero y van 3, me encanta que mi simple opinion les parezca tan importante cayeron redonditos :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Midnight dijo:

Y en que momento te he querido cambiar de opinión? Ni que fueras alguien importante, el punto es que te arde impresionantemente que a muchos nos parezca que estás tres chicas son las mejores latinas, pero bien pueda haga un tema donde proclames a tu reina como la próxima Miss Universo.

repito, esa es mi opinión de verdad siento mucho que no te haya gustado preciosa

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Guayyyy otra cita chocoana, cero y van 3, me encanta que mi simple opinion les parezca tan importante cayeron redonditos :memeo: 

Sigue disimulando tu ardidez. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

 

Pero si estas alteradisima, debes tranquilizarte, te va dar algo, y no fue una simple opinión, fue un vulgar ataque a las mejores latinas, el llamado es más para que te des cuenta que puedes crear tus propios temas endiosando a tu candidata favorita, así te sentiras mejor, el ofender a las otras no favorece a la tuya en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sigue disimulando tu ardidez. :memeo:

 

hace 2 minutos, Midnight dijo:

Pero si estas alteradisima, debes tranquilizarte, te va dar algo, y no fue una simple opinión, fue un vulgar ataque a las mejores latinas, el llamado es más para que te des cuenta que puedes crear tus propios temas endiosando a tu candidata favorita, así te sentiras mejor, el ofender a las otras no favorece a la tuya en nada.

Ay sorry pero ahora si:memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, XAVYER dijo:

 

Ay sorry pero ahora si:memeo: 

 @Midnight te imaginas cómo se pondrá si no incluyeran a Denisse en los HP de Missology o GB. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

 @Midnight te imaginas cómo se pondrá si no incluyeran a Denisse en los HP de Missology o GB. :memeo:

Se va morir y va empezar a atacar a cada una de las clasificadas de los HP, a ver si a la próxima la meten :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.