Saltar al contenido

ULTIMAS FOTOS DE ALGUNAS LATINAS AL MISS WORLD 2017

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Es en serio que traes otra vez a la norteamericana Aguilera?

por algo te dicen la loca del foro

que flojera contigo...

ve a pelear con las colombianas y muestrales la belleza de tu pais con cristina aguilera por que a mi ya hasta sueño de dio estar perdiendo mi tiempo con la loca del foro... o sea tu

Sufre mejichangaaa sufreeeee

Ni si quiera tus marias felix se le acercan a la diosa Xtina

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Subire la tarifa para entrar al foro entonces...

minimo dos GS...

todos los paises cumplen con ese requisito y creo tu lo cumplirias cabalmente, ah y de las 10 clasificaciones en MU es de rigor... 

jajajajajajajjaj que risa con la loca de Cristina Aguilera...

eres tan comica...

anda llena el tema con fotos de la estadounidense Aguilera...

que a duras penas podria pronunciar la pobre el nombre de Ecuador...

¿Y no estabas diciendo hace poco que para ti las clasificaciones no son importantes? 

¨se que ustedes alardean de sus miles de millones de millones de clasificaciones y que viven de eso, de sus virreinas que suman como mil millones y sus princesas que son como otros mil millones...

pero a nadie le importa eso...¨

¿Entonces al fin qué?

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Y no estabas diciendo hace poco que para ti las clasificaciones no son importantes? 

¨se que ustedes alardean de sus miles de millones de millones de clasificaciones y que viven de eso, de sus virreinas que suman como mil millones y sus princesas que son como otros mil millones...

pero a nadie le importa eso...¨

¿Entonces al fin qué?

Leiste desde el principio el tema? o solo te metes por levantar mas polemica?

los contextos a los que me refieron en el tema que citas y este son demasiado diferentes...

checalo bien antes de meterte en temas donde no te  citan...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Leiste desde el principio el tema? o solo te metes por levantar mas polemica?

los contextos a los que me refieron en el tema que citas y este son demasiado diferentes...

checalo bien antes de meterte en temas donde no te  citan...

Claramente lo leí y estás discriminando a un país por su falta de clasificaciones y coronas, lo cual es contradictoria a tu postura anterior en tu pelea con Gio, porque según tus palabras: ¨A nadie le importa eso¨. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Claramente lo leí y estás discriminando a un país por su falta de clasificaciones y coronas, lo cual es contradictoria a tu postura anterior en tu pelea con Gio, porque según tus palabras: ¨A nadie le importa eso¨. 

Yoooo discriminando?????? y tus compatriotas que hacen en el foro?

acaso no se la pasan discriminando por raza, color de piel, tipo de cuerpo y demas???

cuando a las mexicanas no las bajan de bigotonas, tamaleras, salta, muros, gen mexicano y demas?

eso sin enumerar lo que les dicen a las peruanas, ecuatorianas y venezolanas...

es mas grave acaso discriminar a un pais por falta de clasificaciones que por todo lo anterior que enumere????  

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Yoooo discriminando?????? y tus compatriotas que hacen en el foro?

acaso no se la pasan discriminando por raza, color de piel, tipo de cuerpo y demas???

cuando a las mexicanas no las bajan de bigotonas, tamaleras, salta, muros, gen mexicano y demas?

eso sin enumerar lo que les dicen a las peruanas, ecuatorianas y venezolanas...

es mas grave acaso discriminar a un pais por falta de clasificaciones que por todo lo anterior que enumere????  

Lo mismo que le digo a todos, si estás inconforme con algo puedes denunciar el contenido en el foro que consideres innecesario, pero debes ser congruente con lo que pides y con lo que das, porque como vienen insultos de parte de los colombianos hacia los mexicanos, la historia se replica de parte de los mexicanos hacia los colombianos. 

Yo acá no abogo por nadie, porque muchas acciones son detestables, pero acá no se está hablando de mi país, sino la forma en que tu te burlas y pordebajeas a otro por simples clasificaciones. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Lo mismo que le digo a todos, si estás inconforme con algo puedes denunciar el contenido en el foro que consideres innecesario, pero debes ser congruente con lo que pides y con lo que das, porque como vienen insultos de parte de los colombianos hacia los mexicanos, la historia se replica de parte de los mexicanos hacia los colombianos. 

Yo acá no abogo por nadie, porque muchas acciones son detestables, pero acá no se está hablando de mi país, sino la forma en que tu te burlas y pordebajeas a otro por simples clasificaciones. 

A ver Dieguito...

estas mezclando varios temas en uno...

el que comentas con Gio ya paso...

ahora estamos en un muy diferente...

no trates de  confundir las cosas, me puedes leer los comentarios que hizo el forista @DragonFruit con relacion a la raza mexicana? te los enumero:

1.-¨horrenda esa  gorda¨

2.- La mia es rubia natural y la latina a vencer, ubicate naca adoradora de gordas cachetonas y tamaleras.

3.- Si uds q tienen el estereotipo mubdial de horrendos y bigotones

4.- Sufre mejichangaaa sufreeeee

Yo lo unico que le rebati fueron sus clasificaciones y segun tu punto de vista neutral y objetivo fui yo el que lo discrimino verdad?

Pedire a un adminsitrador imparcial revise este caso por que por lo que veo todo va de acuerdo a conveniencias...

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

A ver Dieguito...

estas mezclando varios temas en uno...

el que comentas con Gio ya paso...

ahora estamos en un muy diferente...

no trates de  confundir las cosas, me puedes leer los comentarios que hizo el forista @DragonFruit con relacion a la raza mexicana? te los enumero:

1.-¨horrenda esa  gorda¨

2.- La mia es rubia natural y la latina a vencer, ubicate naca adoradora de gordas cachetonas y tamaleras.

3.- Si uds q tienen el estereotipo mubdial de horrendos y bigotones

4.- Sufre mejichangaaa sufreeeee

Yo lo unico que le rebati fueron sus clasificaciones y segun tu punto de vista neutral y objetivo fui yo el que lo discrimino verdad?

Pedire a un adminsitrador imparcial revise este caso por que por lo que veo todo va de acuerdo a conveniencias...

¿Y quién comenzó todo? 

¿Quién posteó este comentario? 

Que hace un ecuatoriano opinando de belleza? 

no entiendo...

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

¿Y quién comenzó todo? 

no entiendo...

Asi es amiga, se creen q pueden menospreciar a cualquiera, pues no, que se atengan a las consecuencias.

Publicado

Ademas trataste de peliteñida a mi reina cuando es rubia ojiverde natural y 100% ecuatoriana: Romina Zevallos Avellan. Asi que no inventes.

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Y quién comenzó todo? 

no entiendo...

Entonces el merito se lo lleva la forista de Ecuador al decir: horrible esa gorda?

se supone mi actitud deberia quedarme callado sin comentar nada?

ese es tu punto?

bueno no importa... ya se reporto el  caso...

Publicado

Y que me dicen de los usuarios que no discriminamos por tener menos clasificasiones en x certamen? Nosotros no nos merecemos ese reconocimiento?

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Entonces el merito se lo lleva la forista de Ecuador al decir: horrible esa gorda?

ese es tu punto?

Amiga esta gorda y cachetona? Sí. Me parece fea? Sí, es mi opinion y la respetas querida.

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

ese es tu punto?

Ese forista deberia preocuparse por lo que dicen sus paisanos primero, no lo veo refutando opiniones cuando los colombianos andan desatados que conveniente el plop! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    80:22:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista