Saltar al contenido

Laura Gonzalez y su corte real HOY en la caminata de la solidaridad!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Ire trayendo fotos y videos que salgan de nuestra reina y nuestro fabulosos TOP 5 en el evento del día de hoy:

21107338_1513790382021669_77120186622400

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Preciosa,pero aunque Laura es la mas linda de ese grupo,cuando esta con las demas es la que menos destaca,ejemplo en la 4ta foto,donde aun cuando esta en el centro y montada dos escalones mas arriba ,la foto se la lleva las otras,especialmente la que esta delante. Siento que en grupo no resalta mucho!

Publicado
hace 17 minutos, Skatefabian dijo:

Preciosa,pero aunque Laura es la mas linda de ese grupo,cuando esta con las demas es la que menos destaca,ejemplo en la 4ta foto,donde aun cuando esta en el centro y montada dos escalones mas arriba ,la foto se la lleva las otras,especialmente la que esta delante. Siento que en grupo no resalta mucho!

Ella tiene un top 5 demasiado completo, para mi esta muy de tu a tu con las demás, esperemos a ver que tal le va en MU con el resto de candidatas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Fuera de joda a veces sí me recuerda un millón a Connie, aunque ella obviamente no quedará pegada porque es muy superior.

Es como comparar el iPhone 1 con el 7

Publicado
hace 15 minutos, Miss Ecuador dijo:

Fuera de joda a veces sí me recuerda un millón a Connie, aunque ella obviamente no quedará pegada porque es muy superior.

Es como comparar el iPhone 1 con el 7

Yo por el contrario no les veo ningún parecido!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Claro que se pierde en el grupo porque es un Top muy parejo y fuerte el de este año, no es como en los años de Pau, Ary y Andrea que barrían con sus competidoras.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Yo ya vi a Laura en Monteria y hoy en Bogotá , y tengo q decir q si está muy bella su cambio es brutal , está más estilizada. Pero o que si tengo q reconocerle a esta mujer , es q es supremamente carismática , no se cansa es súper querida con la gente . Comparada con sus tres antecesoras Laura es indiscutiblemente la más carismática .

Le deseo lo mejor porque en verdad es una mujer con un espíritu de superación increíble .

Publicado

laura tiene el problema de muchas reinas que en fotos muchas veces no impacta cuando uno la mira en vivo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    16:10:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...