KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 1 minuto, Sardina Islena dijo: Tienes razón. En vídeo se ve muchoo mejor. Si es bellisima solo era mala foto ademas en la final la arreglaron y maquillaron mucho no era su mejor look Ella y aguas que mide 1.74 obvio se iban a ver enanas a lado de una girault meza y la muñequita de chocolate que miden 1.83 sinaloa mide 1.78 tmb por eso paso rolo a jalisco y aguascalientes
GODOLLI Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 MW :CDMX MS: SINALOA (es muy clasuda esta niña y ha evolucionado mucho me gusta, que busque el back to back con la muñequita de chocolate ) MGI: JALISCO BACK TO BACK DE ESTADO MCU: AGUSCALIENTES (siempre y cuando no vaya darks y apagada) dependiendo la que gane el estado de mexico puede desbancar a alguna
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 Oh @Sardina Islena tmb trajo a la barjum mexicana miss tamaulipas alomejor la confundes con ella esta si tiene piernas de 15 cm a lo barjum es bonita de rostro pero si le falta la veo pegada
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 Ahora, RIVER dijo: Oh @Sardina Islena tmb trajo a la barjum mexicana miss tamaulipas alomejor la confundes con ella esta si tiene piernas de 15 cm a lo barjum es bonita de rostro pero si le falta la veo pegada Esta era de la que hablaba, Xaviera Barjum.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 Guay que buen ojo tengo la que les dije que llamo mi atencion por sonora recien gano
XAVY Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 7 horas, RIVER dijo: Guay que buen ojo tengo la que les dije que llamo mi atencion por sonora recien gano No daba un peso por ella y me vi enterito el concurso y solo dire que aguas, es una muñeca rostral a cuadro, estoy feliz y sorprendido para bien con la chica, espero salgan videos para que la veas amix!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 3 horas, XAVYER dijo: No daba un peso por ella y me vi enterito el concurso y solo dire que aguas, es una muñeca rostral a cuadro, estoy feliz y sorprendido para bien con la chica, espero salgan videos para que la veas amix! me habia visto las de sonora habia varias bellas pero no se sabia cual podia ganar no habia una clara solo ella llamo mi atencion y ayer me vi las capturas de su coronacion y si la vdd se vio espectacular dara pelea se ve topsisima las niñas de cajeme son bellisimaas ya salio video lo pondre en mi cobertura
XAVY Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 6 minutos, RIVER dijo: me habia visto las de sonora habia varias bellas pero no se sabia cual podia ganar no habia una clara solo ella llamo mi atencion y ayer me vi las capturas de su coronacion y si la vdd se vio espectacular dara pelea se ve topsisima las niñas de cajeme son bellisimaas ya salio video lo pondre en mi cobertura
ABY Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 MW: Vanessa MS: Jalisco MGI: Sinaloa
GODOLLI Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 2 horas, ABY dijo: MW: Vanessa MS: Jalisco MGI: Sinaloa Atrevida hasta hace poco me dijiste que Sinaloa no servia para nada
ABY Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo: Atrevida hasta hace poco me dijiste que Sinaloa no servia para nada Solo por su belleza la pongo en el Grand pero facil le pueden comer los dulces
GODOLLI Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 3 minutos, ABY dijo: Solo por su belleza la pongo en el Grand pero facil le pueden comer los dulces no lo se amiga, luego tu acostumbras a mentir, asi como con aguascalientes que decias era un mujeron y resultó tener las piernas del mismo tamaño que la Barjum
ABY Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 9 minutos, Godolli Hathaway dijo: no lo se amiga, luego tu acostumbras a mentir, asi como con aguascalientes que decias era un mujeron y resultó tener las piernas del mismo tamaño que la Barjum Aguascalientes tiene rostrazo pero le falta impacto y ademas mushi con sus looks la termina de hundir
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.