Saltar al contenido

HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS LA MEJOR ROSTRA RUMBO A MISS INTERNATIONAL


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

La Pulgarin cumple en noviembre pero gracias por el tema 

:beso:

 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

La Pulgarin cumple en noviembre pero gracias por el tema 

:beso:

 

La pulgarin rostra?

ay :memeo: si bien que la llamaste rostra trimardita

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Bella celebrando su cumple ?

 

FB_IMG_1503782570379.jpg

Guay rostronononon ni como negar su origen rostral

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

La pulgarin rostra?

ay :memeo: si bien que la llamaste rostra trimardita

6A4.jpg

 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

6A4.jpg

 

:memeo:

que bella la gordita wendolla

es foto nueva?

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

La Pulgarin cumple en noviembre pero gracias por el tema 

:beso:

 

La pulgarini es todo cuerpo presencia eso si y mira que no te lo niego.... Pero rostro? Eso es lo que menos tiene sorry.:huh:

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

La pulgarini es todo cuerpo presencia eso si y mira que no te lo niego.... Pero rostro? Eso es lo que menos tiene sorry.:huh:

Amiga tu que te ves sincera, crees que esta enana regordeta de 1.62 tenga opciones ante la rostra Pulgarin?

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga tu que te ves sincera, crees que esta enana regordeta de 1.62 tenga opciones ante la rostra Pulgarin?

guayy

maxresdefault.jpg

 

 

 

cuentame mas te escucho

images?q=tbn:ANd9GcQ8B2AgDJecjqYHCb1isNG

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiga tu que te ves sincera, crees que esta enana regordeta de 1.62 tenga opciones ante la rostra Pulgarin?

Hay amiga no se save los japoneses gustan de algien que se asemeje a ellos pelo negro lacio cara blanca palida sin cuerpazo asi que la citlaly tiene mas gane alli... Pero tambien suelen cambiar de gusto de vez en cuando (PR) alli podria tener el chanse la pulgarini. Las 2 me gustan.

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Hay amiga no se save los japoneses gustan de algien que se asemeje a ellos pelo negro lacio cara blanca palida sin cuerpazo asi que la citlaly tiene mas gane alli... Pero tambien suelen cambiar de gusto de vez en cuando (PR) alli podria tener el chanse la pulgarini. Las 2 me gustan.

ASI ES AMIGA EL MISS INTERNATIONAL ES UNA RULETA COMO SU ULTIMA CLASIFICACION :memeo:

 

BIEN PUDEN CORONAR DIOSAS ROSTRAS DE MUÑECA A LO CITLALY :wub: 

edymar_portada_2_1515808406_gf.jpg_41628

 

O TAMBIEN COMETER ERRORES Y DAR SOPRESAS CORONANDO BAGRESITOS MUY A LO PULGARIN 

1415722844561_wps_2_Newly_crowned_Miss_I

 

@Matt The Kingly ESO NO SE SABE AMIX 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    01:50:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...