Boise PR Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 De izquierda a derecha: Yanelie Santiago (Miss Supranational) Brenda Azaria Jiménez (Miss Grand International) Beverly Rodríguez (Miss International) Josmarie Soto (Miss Intercontinental) Creo que al MGI y al MI vamos bien representados con Brenda y Beverly, respectivamente. Brenda ya ha demostrado de qué está hecha y considero que tiene todo para destacar en Vietnam. Beverly es el tipo de miss que tiende a gustar en Japón, ella dará que de qué hablar. El B2B no lo vamos a conseguir en el Miss Intercontinental, pero creo que Josmarie puede hacer alguito depende de qué tan alto sea el nivel. No es santa de mi devoción. Al Supranational sí que vamos de paseo full, no tengo ni esperanza...
Andres_ac Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Azaria destaca. De este ramillete, solo me gusta ella.
Mr Jay Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Jamas pense decir que la Audrey del caribe destacaría en una foto! las pisoteo, es la mejor de lejos!
Diego Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Brenda y un poquito Beverly, pero sólo un poquito.
Yubaro Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Me encanta Beverly Bella Brenda. Vamos muy bien al MGI, ojalá repitamos top 5 No creo que ni nos acerquemos al B2B en Miss Intercontinental, pero al menos al top 15 espero que entre. La del Miss Supra, que verguenza. En serio no había nada mejor? tan bien que íbamos en ese concurso, teníamos como 4 o 5 clasificadas consecutivas, pero desde Barbara (quien debió llegar mas lejos) hemos ido de mal en peor. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Me encantan esas fotos grupales. Sin duda la mejor es DiosBrenda
Conchita Pautt Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Las de la mitad, siendo más linda la de rojo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.