CRISTHIAN Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 7 minutos, XAVYER dijo: No me quede mocho linda lo que pasa es que yo si tengo ocupaciones no como uds los chocoanos que pasan aca 24/7, aunque desaparecen del foro cuando los arrastran Sí, como no. Esa arrastrada te dejó noqueado.
XAVY Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo: Sí, como no. Esa arrastrada te dejó noqueado. No tan noqueado como los dejo a uds el embarazo de la promiscua si no pregúntale a la costurera
Delfoя Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 15 horas, JoseVZLA dijo: Ciertamente!! podrá ser fea, pero esa mujer es tan regia que las opaco a todas! A mi me parece linda y muy llamativa, ademas del porte que se gasta. En la era Trump era una top 5 casi segura.
CRISTHIAN Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 18 horas, XAVYER dijo: No tan noqueado como los dejo a uds el embarazo de la promiscua si no pregúntale a la costurera Te toca a salir con eso con eso de la Tovar, porque no tienes nada que decir de tus bagres aplastados.
XAVY Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Te toca a salir con eso con eso de la Tovar, porque no tienes nada que decir de tus bagres aplastados. Tu tienes varios bagres aplastados y por aplastar preciosa
CRISTHIAN Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 2 horas, XAVYER dijo: Tu tienes varios bagres aplastados y por aplastar preciosa Cuando tenemos bagres no los apoyamos, ustedes en cambio las endiosan.
XAVY Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Cuando tenemos bagres no los apoyamos, ustedes en cambio las endiosan. Si claro pero si tienen endiosadas al bagre vulgarin y a la insignificante y regordeta laura gonzalez
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Cuando tenemos bagres no los apoyamos, ustedes en cambio las endiosan. Sino que lo diga Chirly Atertoua.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 6 minutos, XAVYER dijo: Si claro pero si tienen endiosadas al bagre vulgarin y a la insignificante y regordeta laura gonzalez pero si endiosan a la bagrun y bagrerin cuanto cinismo
CRISTHIAN Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 11 horas, XAVYER dijo: Si claro pero si tienen endiosadas al bagre vulgarin y a la insignificante y regordeta laura gonzalez Hay niveles, la Pulgarin no tiene el rostrazo, pero si estarás de acuerdo que tiene cuerpazo, porte, presencia, imponencia, regiez. En cambio los bagres que ustedes endiosaban como La Duque o la Espanza (Por nombrar sólo a esas), ay pobre! esas si que no tenían nada rescatable. En cuanto a Laura, bueno ya Gio te lo dijo, ustedes han visto bagres a Paulina, Ariadna, Andrea y ahora Laura, y ya conocen los resultados.
CRISTHIAN Publicado Agosto 27, 2017 Denunciar Publicado Agosto 27, 2017 hace 11 horas, Sardina Islena dijo: Sino que lo diga Chirly Atertoua. Molestabamos llamándola mejor Latina y destacándole su gran talento.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.