Saltar al contenido

EN MI OPINION EL MACHO LA OPACÓ, SEÑORITA CORDOBA AL CNB


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

ESA VIEJA ES UNA CUAIMA, ESTA IDENTICA A NIA SANCHEZ ... ME METE MIEDO PARA EL CNB .. HA MEJORADO MONTONES

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

ESA VIEJA ES UNA CUAIMA, ESTA IDENTICA A NIA SANCHEZ ... ME METE MIEDO PARA EL CNB .. HA MEJORADO MONTONES

a evolucionado muchísimo!

HOY:

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

a evolucionado muchísimo!

HOY:

 

 

Aquí opacó bellamente a la Bagrum. Definitivamente sigo sin equivocarme, esa mujer posee 0 impacto. :rolleyes: 

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

ESA VIEJA ES UNA CUAIMA, ESTA IDENTICA A NIA SANCHEZ ... ME METE MIEDO PARA EL CNB .. HA MEJORADO MONTONES

que ridícula te ves copiando a un venezolano no tienes identidad de tu pais colombia? todo se copian de los demás países latinoamericanos como la salsa caribeña que ahora resulta que es del pacifico colombiano, la arepa, el voceo argentino, casi toda nuestra comida ya la hacen en pasto como de ellos que es lo proximo la samba brasilera? :mellow: creense una identidad

Publicado
On 24/8/2017 at 22:37, ECUADORIANBOY dijo:

que ridícula te ves copiando a un venezolano no tienes identidad de tu pais colombia? todo se copian de los demás países latinoamericanos como la salsa caribeña que ahora resulta que es del pacifico colombiano, la arepa, el voceo argentino, casi toda nuestra comida ya la hacen en pasto como de ellos que es lo proximo la samba brasilera? :mellow: creense una identidad

tu no puedes ni dormir pensando en colombia.. mami aca todo el mundo dice cosas que dicen los demas y son cosas que son ya un lenguaje de reinas de belleza..

 

PD: Colombia es el segundo pais DEL MUNDO con mayor divercidad de culturas, fiestas, musica y tradiciones .. no tenemos culpa de que otros paises no se destaquen por nada mas que ser el  ombligo sucio del mundo. 

tenor.gif

Publicado
On 24/8/2017 at 21:06, Conchita Pautt dijo:

Aquí opacó bellamente a la Bagrum. Definitivamente sigo sin equivocarme, esa mujer posee 0 impacto. :rolleyes: 

Cuando tu le cojes rabia a una Miss pierdes toda la objetividad.. esta bien que Laura no es la mas bella señorita colombia ni tampoco es una Pulgarin en porte pero ni cerca esta de opacarla y ahora hasta llamarla bagrum O.o ... recuerda lo que te paso con paulina ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    21:25:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...