Saltar al contenido

Alejandra Consuegra, candidata a Miss Earth Colombia en clases de pasarela.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que al Miss Earth va María Camila Medrano, ella es bien batida como le gustan a los Filipinos, espero que Alejandra y la Mendieta también vayan a algún templete. 

Publicado

LNo están mal las dos; para lo q son los concursos con cualquiera de las dos iríamos bien .La Mendieta fue top 10 en el CNB, algo le habrá visto para eso. Tiene  tremendo porte.......en fin....

Publicado
hace 9 horas, BlackSoul dijo:

Yo creo que al Miss Earth va María Camila Medrano, ella es bien batida como le gustan a los Filipinos, espero que Alejandra y la Mendieta también vayan a algún templete. 

Así es. Ella es la que va ganar, además habla súper bien el inglés y no nos va hacer pasar pena. 

Publicado
hace 14 horas, BlackSoul dijo:

Mmm no me disgusta la Medrano, pero hay 3 chicas superiores a ella en este templete!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 50 minutos, Mr.Jay dijo:

Mmm no me disgusta la Medrano, pero hay 3 chicas superiores a ella en este templete!

Pues en estas fotos los ojos se me van a ella, la mujer compite como pocas. 

Publicado
hace 12 minutos, BlackSoul dijo:

Pues en estas fotos los ojos se me van a ella, la mujer compite como pocas. 

Los mios a los de Consuegra!

aun así como t dije, no me molestaría ver a la Medrano nuevamente en un templete internacional!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Los mios a los de Consuegra!

aun así como t dije, no me molestaría ver a la Medrano nuevamente en un templete internacional!

Lo siento, pero a Alejandra hay que buscarla en la foto. 

Ahí mismo no destaca, acá tal vez si. 

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Lo siento, pero a Alejandra hay que buscarla en la foto. 

Ahí mismo no destaca, acá tal vez si. 

A esperar que tal se dan las cosas, para mi sigue siendo mi máxima favorita al Grand, el ME que lo gane cualquier otra!

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

A esperar que tal se dan las cosas, para mi sigue siendo mi máxima favorita al Grand, el ME que lo gane cualquier otra!

Pero cuál grand bebe si ya esa fea está elegida y es la maluca con falda larga dorada de la foto anterior. :acorrer: 

Btw para mí la reina es la Medrano. 

Publicado
hace 50 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero cuál grand bebe si ya esa fea está elegida y es la maluca con falda larga dorada de la foto anterior. :acorrer: 

Btw para mí la reina es la Medrano. 

La de la falda larga no fue la que eligieron el año pasado? ella no fue por problemas con el visado el año pasado o algo así!

Amor pero la que elijan de virreina ira al Grand del año entrante no? como suele hacerse!

:unsure:

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

La de la falda larga no fue la que eligieron el año pasado? ella no fue por problemas con el visado el año pasado o algo así!

Amor pero la que elijan de virreina ira al Grand del año entrante no? como suele hacerse!

:unsure:

Ah bueno, ahora si que no sé.

Amanecerá y veremos dijo el ciego. :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:32:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista