Saltar al contenido

///7-0//... QUIEN ES ESTA MUJER AL REINA PLATANERA? :o :o :o


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Para nada preciosa ... tu aseguras que yo soy de 15 mil .. lo cual me produce risa .. que las haya no se no puedo asegurar eso porque ese mundo no me pertenece al parecer a ti si porque lo aseguras con tanta vehemancia :memeo: ... pero si no te molesta la "cortina de humo" a mi no me molesta seguir usandola :memeo: porque si se le pregunta a cualquier colombiano sensato o extrangero igual .. cual departamento es mejor ... entre caqueta y valle dime que van a decir ... o que mujeres son mas bellas las caqueteñas :memeo: o las vallunas ... creo que no hay por que decirla ... que quien cobra mas solo los de ese mundo lo sabe ...  tu lo sabes? :memeo:

 

 

Preciosa que yo aseguro que tu vales 15 mil?... pero si eso lo asegura todo el foro! :memeo: ... y créeme, no es culpa mía, porque ni yo traje la tarifa, ni soy yo el culpable de que cada que escribas en este foro dejes sembrada la semilla en la gente tu poca educación, ¿quien dudaría que eres una pu*ta barata si te lee?... creo que el trato que recibes nos regala una contundente respuesta!

 

Ahora, si le preguntas a un extranjero, qué mujeres prefieren, entre caqueteñas y vallunas, si! quizás pasemos por la vergüenza de que no sepan cuales son las caqueteñas :( .... pero sería una vergüenza aún mayor, que sin dudar digan !LAS VALLUNAS, ESAS SON PU*TAS Y BARATAS, AGUANTAN HASTA LA DOBLE!  :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa que yo aseguro que tu vales 15 mil?... pero si eso lo asegura todo el foro! :memeo: ... y créeme, no es culpa mía, porque ni yo traje la tarifa, ni soy yo el culpable de que cada que escribas en este foro dejes sembrada la semilla en la gente tu poca educación, ¿quien dudaría que eres una pu*ta barata si te lee?... creo que el trato que recibes nos regala una contundente respuesta!

 

Ahora, si le preguntas a un extranjero, qué mujeres prefieren, entre caqueteñas y vallunas, si! quizás pasemos por la vergüenza de que no sepan cuales son las caqueteñas :( .... pero sería una vergüenza aún mayor, que sin dudar digan !LAS VALLUNAS, ESAS SON PU*TAS Y BARATAS, AGUANTAN HASTA LA DOBLE!  :memeo:

Amiga eres tan predecible .. todo iVa :memeo: tan bien asta :memeo: que comenSaste con la correccion ortografica :memeo: ... eres tan predeSible :memeo:

Publicado

Ella es miss DUARTE cuidado con ella que puede ser la próxima miss REP DOM

Publicado
hace 5 minutos, Maxbelto dijo:

Ella es miss DUARTE cuidado con ella que puede ser la próxima miss REP DOM

 

Me gusta, aunque yo sigo firme con la rubia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Me gusta, aunque yo sigo firme con la rubia.

Amix yo la veo como una rubia cualquiera al menos que La Maga le ponga el tinto rojo zanahoria que tanto le gusta ponerle.... PERO ESTÁ ESTÁ PELIGROSA Y TAMBIÉN BARAHONA

Publicado

Miss Duarte, Carmen Muñoz. Tiene la pasarela, pero no me gusta para la principal. La reina esta entre una de las rubias o en su defecto una negra cómo Haina o Higuey. 

Publicado

Humillaron a la 15.000 una vez más. :memeo:

Por cierto, se ve bella esta dominicana.

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

 

 

hace 12 minutos, Geococcyx dijo:

Humillaron a la 15.000 una vez más. :memeo:

Por cierto, se ve bella esta dominicana.

:memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Así es, y escribimos como ellos... lástima que en tu tierra primero aprendan a mamar antes que a leer y escribir! :memeo: 

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Esta no es la Colombiana que la monagaly se llevó?

No, Akett tiene los ojos verdes y camina HORRIBLE. 

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Esta no es la Colombiana que la monagaly se llevó?

No por suerte... la colombiana tiene una pasarela desastrosa y está como que no quiere estar ahí.....

Publicado
hace 14 horas, Delfoя dijo:

Miss Duarte, Carmen Muñoz. Tiene la pasarela, pero no me gusta para la principal. La reina esta entre una de las rubias o en su defecto una negra cómo Haina o Higuey. 

Solo hay dos rubias y solo me gusta la del distrito pero tiene el estomago como raro.... me gusta mucho Santiago Duarte y de las negras solo Haina por su historia... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    31:40:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...