Saltar al contenido

CUANDO PONEN A TU CANDIDATA POR TRADICIÓN EN LOS HOTPICKS


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

hace 6 horas, Miss Ecuador dijo:

Amiga pero Carolina no dio declaraciones así para luego quedar en la calle:

 

-¿Ahora que viene?
No tengo un plan B porque me desenfoca de mi plan A, que es ganarme Miss Universo. Estoy cien por ciento enfocada en que esa corona tenemos que traerla a Colombia. Que voy a viajar un año por el mundo y después de eso ya veremos que viene.

 

Pues porque las tuyas  son preparadas arduamente para ir a pasear, cursos de fotografia y aplauso intensivo. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

 

Pues porque las tuyas  son preparadas arduamente para ir a pasear, cursos de fotografia y aplauso intensivo. 

No tendran la preparación de las cucalombianas pero mas bellas si q son. Byeeee

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DragonFruit dijo:

No tendran la preparación de las cucalombianas pero mas bellas si q son. Byeeee

esto no te lo cree NADIE en el mundo a quien se lo digas.. solo es comtemplado en tu mundo de fantasía estilo bellony

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las mujeres mas Horribles de la Historia de Miss Colombia!! tiene mas cirujias que la miss venezuela edymar y la esser juntas,,, La diferencia que ellas estaban pasables y esta colombiana era la reencarnación de Kiko con cabello Rubio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Titaneo dijo:

esto no te lo cree NADIE en el mundo a quien se lo digas.. solo es comtemplado en tu mundo de fantasía estilo bellony

Mira maldita lo q tu creas no importa 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Danny dijo:

Una de las mujeres mas Horribles de la Historia de Miss Colombia!! tiene mas cirujias que la miss venezuela edymar y la esser juntas,,, La diferencia que ellas estaban pasables y esta colombiana era la reencarnación de Kiko con cabello Rubio

:memeo::memeo::memeo: @Kamper

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, DragonFruit dijo:

Mira maldita lo q tu creas no importa 

no es lo que yo crea, eso es lo que haces tu hablar sobre lo que tu mundo de fantasia cree.. yo hablo de lo que el mundo, los reinados de belleza y en general opina la gente :eso: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Danny dijo:

Una de las mujeres mas Horribles de la Historia de Miss Colombia!! tiene mas cirujias que la miss venezuela edymar y la esser juntas,,, La diferencia que ellas estaban pasables y esta colombiana era la reencarnación de Kiko con cabello Rubio

Qué maldita. :memeo: Bueno ni hablar de la Bodine que fue más favorita que La buñuelo y más pegada imposible.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Qué maldita. :memeo: Bueno ni hablar de la Bodine que fue más favorita que La buñuelo y más pegada imposible.

La bodine era otra cosa rara!! que con el dinero compro a Desire igual que la colombiana Catalina horribles las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...