Saltar al contenido

Miss Brazil Universe 2017: Monalysa Alcantara.


CRISTHIAN

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 horas, Vasco10 dijo:

Mirando bien, acá ganó Monalysa min. 3:01

 

Arraso del incio al fin. Pasareleza, cuerpazo, actitud, labia. No me gusta su sonrisa pero es linda con el correcto styling. 

La mejor de las latinas con la divina venezolana. 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo años encantado con las Miss Brasil, pero esta nena si es un gran NO, es que es FEA, no me gusta para nada, un bajon grande, si clasifica es por banda o por labia, pero la tipa es feisima, nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Midnight dijo:

Llevo años encantado con las Miss Brasil, pero esta nena si es un gran NO, es que es FEA, no me gusta para nada, un bajon grande, si clasifica es por banda o por labia, pero la tipa es feisima, nada que ver.

No es que me agrade del todo, pero su rostro es más femenino que el de Raissa, aparte más alta. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Davicolombia dijo:

Divina la sergipe!

Me encantó, lo hizo bien en toda la noche. Mucho mejor que la sobrevalorada de Río Grande Sul.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

No es que me agrade del todo, pero su rostro es más femenino que el de Raissa, aparte más alta. 

Prefiero a Raissa MIL veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta fea a los países de bandas fuertes siempre les buscamos justificativo porque sabemos que sus reinas van a clasificar pero es horrenda la negrita la unicas negras bonitas este año son Usa y Francia diosa 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...