Saltar al contenido

PRIMER CAPITULO DE BUSCANDO A UNA REINA (MISS PERU)

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no entiendes el mensaje? sin mala onda te lo digo la newton solo esta dejando en ridículo a su país las chicas se ven terribles para hacer un reality al menos la mitad debían estar entre regias y bellas pero si hay 3 rescatables es mucho y encima ponen las caídas de las chicas y lo ridículas que se ven con sus talentos nose si es enserio o se están burlando de estas pobres mujeres :mellow: 

OYE NO SEAS CONCHUDA. UNAS 10 LE DAN SUS ARRASTRADAS A LA CARE MANGO TUYA.  EN FIN NO PERDERE MI TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO PASA LAS 5 CLASIFICACIONES. Y ANTES QUE ME DIGAN QUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA NO CUENTAN, SIN ELITE NI FORD MODELS BYE!

banner-2024-one.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

Contamos con dos MU cuyas fotografias son a color

podras decir lo mismo? :misnails:

ademas mi amix @Matt The Kingly su tema fue en relacion a coronas donde venezuela lidera seguida de puerto rico luego vienen colombia mexico y brasil con sus dos coronas :misnails: 

a puerto rico tmb le puso 25 clasificaciones siendo estos que tienen como 15 si no me equivoco pero de esas pocas tienen sus 5 coronas que los llevan a la cima

PUERTO RICO TIENE 21. LUEGO SIGUEN PERU Y MEXICO CON 19.

banner-2024-one.png

Publicado

Realmente la fealdad de las peruanas no es solo un mito: reproduce el video y compruebalo tu mismo

Que gran titulo hubiese sido para el tema

c mamo

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Bueno amiga pero el tema claramente era de coronas  y de sus mu recientes :misnails: 

tienen tmb 2 mu? 

Tienen MU cuyas fotografias del evento son a color y fueron transmitidas en tv a color? 

o fueron antes de que se inventara la tv a color por el mexicano guillermo camarena? 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Bueno amiga pero el tema claramente era de coronas  y de sus mu recientes :misnails: 

tienen tmb 2 mu? 

Tienen MU cuyas fotografias del evento son a color y fueron transmitidas en tv a color? 

o fueron antes de que se inventara la tv a color por el mexicano guillermo camarena? 

banner-2024-one.png

Publicado

E

hace 2 minutos, RIVER dijo:

tienen tmb 2 mu? 

El tema era de clasificaciones. Si quieres lo puedes volver a revisar. Me traes a las 25 please??? 

Pt. te recuerdo que antes que Jessica se retirara en el 2004 Peru y Mexico contaban con las mismas condiciones (malas organizaciones y poco interese) y Peru le llevaba a Mexico 7 clasificaciones de ventaja y gracias a Tito Paz nos ganaron terreno.  Que bueno que Jessica llego antes que nos superen para poner orden.  Dicho sea de paso nosotros tenemos 3 grandslams y una de ellas vencio a mas de 100 contrincantes y luego fue parte de Elite y Ford models. Tienes alguna con ese historial?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

E

El tema era de clasificaciones. Si quieres lo puedes volver a revisar. Me traes a las 25 please??? 

Pt. te recuerdo que antes que Jessica se retirara en el 2004 Peru y Mexico contaban con las mismas condiciones (malas organizaciones y poco interese) y Peru le llevaba a Mexico 7 clasificaciones de ventaja y gracias a Tito Paz nos ganaron terreno.  Que bueno que Jessica llego antes que nos superen para poner orden.  Dicho sea de paso nosotros tenemos 3 grandslams y una de ellas vencio a mas de 100 contrincantes y luego fue parte de Elite y Ford models. Tienes alguna con ese historial?

Ayyyyyyyy no tienen MU cuya final fue transmitida por tv a color y donde participaron mas de 12 candidatas  :(

NADA MAS QUE AGREGAR GRACIAS POR TU RESPUESTA saludos

Publicado
hace 9 minutos, El OhDIoso dijo:

OYE NO SEAS CONCHUDA. UNAS 10 LE DAN SUS ARRASTRADAS A LA CARE MANGO TUYA.  EN FIN NO PERDERE MI TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO PASA LAS 5 CLASIFICACIONES. Y ANTES QUE ME DIGAN QUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA NO CUENTAN, SIN ELITE NI FORD MODELS BYE!

:blink:OK :mellow:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ayyyyyyyy no tienen MU cuya final fue transmitida por tv a color y donde participaron mas de 12 candidatas  :(

NADA MAS QUE AGREGAR GRACIAS POR TU RESPUESTA saludos

MI REY TE ESPERO CON LA PRUEBA DE QUE FUERON 12 PARTICIPANTES ASI COMO TAMBIEN TE ESMPERO CON LOS NOMBRES DE LAS 25 CLASIFICADAS.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 24 minutos, El OhDIoso dijo:

MI REY TE ESPERO CON LA PRUEBA DE QUE FUERON 12 PARTICIPANTES ASI COMO TAMBIEN TE ESMPERO CON LOS NOMBRES DE LAS 25 CLASIFICADAS.

Ay amigo eso dicelo al que creo el tema 

y te repito el tema era por el numero de coronas de las mu latinas y recientes

o como explicas que no anexo a brasil que tiene infinidad de clasificaciones 40 y tantas y tmb sus dos coronas como colombia y mexico pero estas no son recientes

si no anexo a brasil querias que anexara a tu pais?

Publicado

Se me hizo entretenido, hay un par que tienen potencial enorme,  del resto ni a cuál irle.

Pd: la cara de Jéssica está más intervenida que la línea de teléfono de Keiko FUjimori 

Publicado

Hay que agregar que la vieja se hizo 39876 cirugias..... y que se ve ridicula imitandl a la osmela con sus comentarios, es entrenido el reality pero no deja de ser vulgar y pavoroso.

Publicado
hace 8 horas, El OhDIoso dijo:

Perú tiene 18 y México 19 Wendy rompió el empate entre Perú y México. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    106:51:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista