Saltar al contenido

Cuando La Diosa Vega Dieppa se Coronó


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 19/8/2017 at 8:58, Carlostone dijo:

Desde ese dia el MU no volvió a ser el mismo. 

OBVIO STUPIDA LO LIBRAMOS DE LA TRAMOYA VNEKA Y ADEMAS DEFENDIMOS A TODOS LOS LATINOS Y ADEMAS LO EMPEZÓ A DIRIGIR UNA ORGANIZACIÓN MAS INCLUSIVA  TE PARECE POCO PARA QUE CAMBIARA?

Publicado
hace 13 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Uno de los Miss Universos más baratos de la historia que a duras penas, se hizo para rematar en el gimnasio de una universidad y que además tuvo una audiencia bastante pobre.

La audiencia del 2014 fue la mejor de todas

miss_universo-01-730x510.png

 

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

La audiencia del 2014 fue la mejor de todas

miss_universo-01-730x510.png

 

Siempre lo cogen en sus cuentos y mentiras!  :jajaja: 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Siempre lo cogen en sus cuentos y mentiras!  :jajaja: 

Que esperas de ese si-mio plasta de mierda. :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

La audiencia del 2014 fue la mejor de todas

miss_universo-01-730x510.png

 

Siempre se pone a hablar de mas, no se como sigue inventándose y creyendo lo que inventa sabiendo que al final siempre traen pruebas de sus mentiras! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Siempre lo cogen en sus cuentos y mentiras!  :jajaja: 

Cual cuento?

 

Mejor audiencia entre los pauperrimos años del 2010 al 2016

 

Audiencias destacables fueron las del año 2000-2006 sobrepasando las del 2010-2016

 

Pero claro los narcolombianos solamente traen parte de la informacion, no la traen completa para quedar bien entre ellos, es por eso que fueron foristas de otra nacionalidad los que trajeron la info de que el italiano habia quedado en quiebra y ustedes celebrando fqntasias irreales xD.

 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Que esperas de ese si-mio plasta de mierda. :memeo: 

si.mio de mierda narcolombiano es usted, no aprendes luego de ser humillado en univision, vienes a hablar plasta de vaca aca, todo mundo conoce tu historia, chimpancé asqu.eroso.

 

Ah y por cierto, es obvio que eres un chimpancé lampiño y con halitosis, por eso te toca tener a la tovar en tu avatar para no mostrar tu rostro atrofiado,

Deberias seguir el ejemplo de Titaneo, que aunque no tenga el mejor fisico, tiene la suficiente confianza de traer su fotografía al foro, cosa que tu con tu rostro talqueado y abominable jamás serás capaz de hacer, por eso toca ponerte nicknames de Drag Queens como "conchitapauutt" y una pic de la tovar.

 

Publicado
hace 51 minutos, Mr.Jay dijo:

Siempre se pone a hablar de mas, no se como sigue inventándose y creyendo lo que inventa sabiendo que al final siempre traen pruebas de sus mentiras! :memeo:

Cuales pruebas? Si en realidad el concurso del 2014 a duras penas se hizo y en el gimnasio de una universidad (tambien necesitas pruebas para esto?) Con una audiencia bajisima, entre las mas bajas de la historia, solamente hace falta comparar las audiencias del 2000 hasta 2005 que dejaron en ridiculo las del 2014, bueno las audiencias del periodo 2010-2015 han tenido las peores audiencias, la del 2013 casi no tuvo porque se transmitio en diferido.

 

El alcalde venezolano de la ciudad tuvo que aportar algo para que hiciesen el concurso (2.5 millones), uno de los que peores escenografias y ambientacion tuvo.

http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=418409&md5=39a4bd41a0e6a91820471b242faef0dd&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe

 

Ah y si van a traer pruebas, tráiganlas completas, siempre traen lo que les conviene para quedar bien.

 

Publicado
hace 58 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Cuales pruebas? Si en realidad el concurso del 2014 a duras penas se hizo y en el gimnasio de una universidad (tambien necesitas pruebas para esto?) Con una audiencia bajisima, entre las mas bajas de la historia, solamente hace falta comparar las audiencias del 2000 hasta 2005 que dejaron en ridiculo las del 2014, bueno las audiencias del periodo 2010-2015 han tenido las peores audiencias, la del 2013 casi no tuvo porque se transmitio en diferido.

 

El alcalde venezolano de la ciudad tuvo que aportar algo para que hiciesen el concurso (2.5 millones), uno de los que peores escenografias y ambientacion tuvo.

http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=418409&md5=39a4bd41a0e6a91820471b242faef0dd&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe

 

Ah y si van a traer pruebas, tráiganlas completas, siempre traen lo que les conviene para quedar bien.

Y es culpa de Paulina el escenario que "consiguio" Gabriela Isler?

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Y es culpa de Paulina el escenario que "consiguio" Gabriela Isler?

Paulina tampoco es que haya conseguido el mega escenario en 2015.

 

Publicado
hace 51 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Cuales pruebas? Si en realidad el concurso del 2014 a duras penas se hizo y en el gimnasio de una universidad (tambien necesitas pruebas para esto?) Con una audiencia bajisima, entre las mas bajas de la historia, solamente hace falta comparar las audiencias del 2000 hasta 2005 que dejaron en ridiculo las del 2014, bueno las audiencias del periodo 2010-2015 han tenido las peores audiencias, la del 2013 casi no tuvo porque se transmitio en diferido.

 

El alcalde venezolano de la ciudad tuvo que aportar algo para que hiciesen el concurso (2.5 millones), uno de los que peores escenografias y ambientacion tuvo.

http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=418409&md5=39a4bd41a0e6a91820471b242faef0dd&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe

 

Ah y si van a traer pruebas, tráiganlas completas, siempre traen lo que les conviene para quedar bien.

??? ERES CORTICA DE MENTE?

Me estas trayendo un articulo del 2014 cuando claramente esa edición de MU aun ni se había realizado. Ademas, yo no ando hablando de el escenario, no te fijas en donde te mencione? 

AUDIENCIAAAA!!!

EN TU ARTICULO NO HABLA NADA DE AUDIENCIA! a eso es a lo que me refiero en que hablas de MAS!

YO ME REFIERO A LA PRUEBA QUE TE TRAJERON SOBRE EL RATING DE ESE MU EL CUAL FUE UNO DE LOS MAS ALTOS PRECIOSA... ASI TE ARDA!

CLARO QUE HAY PRUEBAS LINDA, NO DE UNA PAGINUCHA X SI NO DE PORTALES REALMENTE CONOCIDOS EN USA!

Si no sabes ingles a continuación también te envío link de google translate: https://translate.google.com/?hl=es

;)

http://variety.com/2015/data/ratings/ratings-nbcs-miss-universe-pageant-tops-sunday-in-demos-1201415158/

http://tvbythenumbers.zap2it.com/network-press-releases/miss-universe-scores-best-adult-18-49-rating-since-2009-is-most-watched-since-2006-2/

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/tv-ratings-miss-universe-pageant-767117

http://www.broadcastingcable.com/news/programming/primetime-ratings-miss-universe-hits-nine-year-high/137419

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Paulina tampoco es que haya conseguido el mega escenario en 2015.

Otra mentira más.... El escenario del 2015 fue aclamado, no solo por su diseño sino por sus buenos efectos de luces y pantallas, tanto es así que lo han imitado desde entonces.
 

 

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    04:20:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...