Saltar al contenido

PASARELA FINAL DE LAS ULTIMAS MISS UNIVERSO


hecholamocha

Recommended Posts

hace 20 horas, JoseVZLA dijo:

El vestido de Pía es realmente Espectacular, Michael Cinco lo subió a su IG y es hermoso, lastima que lo llevó alguien tan insignificante como ella. 

Dayana la mejor :wub: parecía una Diosa Griega con ese vestido!

2014021013004949992.jpg 

D I O S A ♥

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor fue Ryo Mori la ame demuestra como es la sociedad japonesa de educada, formal y moderna :wub:

de las demás rescato a Pia que es la mejor vestida parecía princesa de disney pero ella fea aunque nadie le quita lo clasuda 

las demás se ven enanas, gordas, nulas, la zuleyca parecía Michael Jackson con esa nariz, Dayana se ve mal con esos rayos rubios en su pelo ella es de color de piel muy morena como para siquiera probar un color diferente que no sea negro 

estefania bella tambien pero ese vestido negro como que le quito impacto

olivia culpo se ve enanisima todas las malas elecciones han acabo con el prestigio que logro Jennifer, Amelia, Oxana y Natalie para MU de esta era rescato a Dayana y Ximena aunque no me maten en belleza 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

la mejor fue Ryo Mori la ame demuestra como es la sociedad japonesa de educada, formal y moderna :wub:

de las demás rescato a Pia que es la mejor vestida parecía princesa de disney pero ella fea aunque nadie le quita lo clasuda 

las demás se ven enanas, gordas, nulas, la zuleyca parecía Michael Jackson con esa nariz, Dayana se ve mal con esos rayos rubios en su pelo ella es de color de piel muy morena como para siquiera probar un color diferente que no sea negro 

estefania bella tambien pero ese vestido negro como que le quito impacto

olivia culpo se ve enanisima todas las malas elecciones han acabo con el prestigio que logro Jennifer, Amelia, Oxana y Natalie para MU de esta era rescato a Dayana y Ximena aunque no me maten en belleza 

Amiga! podrías traernos el final walk de tu MU? :ansioso:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Isler inmund.a de principio a fin. Leila y Olivia tambien se vieron fatales.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/8/2017 at 0:39, Mr.Jay dijo:

Amiga! podrías traernos el final walk de tu MU? :ansioso:

Ni en el año 3 mil esas indias tendrán MU. Que se conformen repartiendo cucas en concursos de poca monta como Miss Fearth. :memeo:   

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...