Saltar al contenido

La Labia de La Denisse!!


Davok

Recommended Posts

Esa entrevista tiene meses. Espero Lupe esté trabajando con ella,.

 

Tampoco es que Paulina Vega fuera oradora de la ONU y aún así los colombianos se admiran.

 

Lupe las podrá mandar gordas y con vestuario feo pero les trabaja bien la lengua, esperemos a Denisse la mande bien. 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista vieja, lo importante es que hay belleza, no se necesita ser oradora de la ONU y si alguien lo sabe son los colombianos que tuvieron a la MU mas burra de la historia con paugrisma

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Entrevista vieja, lo importante es que hay belleza, no se necesita ser oradora de la ONU y si alguien lo sabe son los colombianos que tuvieron a la MU mas burra de la historia con paugrisma

¿Y burra según tú por qué? 

¿Por decir es una pregunta difícil y pasar a dar su respuesta normal?, ¿Según usted hace eso ¨burra¨ a una persona?

 

 

La verdad me da hasta tristeza leer esos comentarios tan rebuscados y básicos de alguien para defender la evidente falta de oratoria de su reina. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERMESOOO YO YA TENGO LA ORATORIA RESUELTA, NO PAREZCO RETRASADA MENTAL,  ANDO AFINANDO DETASHES

20841725_132797327330590_149734939464902

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Just for you dijo:

Pues espero a Laura la labia y su historia le alcanze. Porque eso a decir que no tiene clase solo porque no es perica estas mal amiga.

No se en que te bases para decir que tu reina habla super .. se le nota lo pausada y ajetreada al hablar ... no le fluyen las ideas ... amora el factor impacto viene al expresarse... y mas sabiendo que tu reina es la sal 2.0 de esta edicion del miss universe ...  no se suban al bus que no van preciosa ... era y sigo pensando que era mejor la que quedo de virreina por mexico ... esta chica no impacta para nada 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No se en que te bases para decir que tu reina habla super .. se le nota lo pausada y ajetreada al hablar ... no le fluyen las ideas ... amora el factor impacto viene al expresarse... y mas sabiendo que tu reina es la sal 2.0 de esta edicion del miss universe ...  no se suban al bus que no van preciosa ... era y sigo pensando que era mejor la que quedo de virreina por mexico ... esta chica no impacta para nada 

Amiga a que bus me estoy suviendo? Hablas tanto y tan cotorra que pierdes el hilo de tus ideas. Y para tu information la reina fiaisicamente comun muy muy comun es Laura. Esa cara se encuenta en cada vuelta de la ezquina en cualquier pais de latinoamerica. Sorry amigis.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2017 at 23:12, Just for you dijo:

A mi me enamoro desde el primer momento en que la vi :emoji_smiley-07: no tiene que hablar nada!!! ...:emoji_smiley-05:

 

 

Claro que tiene que hablar preciosa... precisamente eso vale el 60% ... y ese retraso la tiene jodida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras de fea, BRUTA. :mellow: 

Espero y clasifique la charlatana esta. porque con la charla que le hacen al entrar al top se va enterrar solita, no va tener que mostrarse en vestido de baño porque ya no tendrá oportunidad de pasar a la sgte ronda. :memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...