Saltar al contenido

Keisy Sayago en su última sesión de fotos.

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Yo no entiendo porque le aplican tanto Photoshop a Keysi y la blanquean, si no lo necesita, ella es bella. Osmel debería acceder a un relevo generacional, fue todo un visionario y tuvo una carrera exitosa, pero ya es hora de darle paso a alguien con una vision más contemporánea y cosmopolita, digo yo. 

Publicado

Esa mujer cumplio el sueño del 90% de la población venezolana: cambiar de raza.

Publicado
hace 50 minutos, BlackSoul dijo:

Yo no entiendo porque le aplican tanto Photoshop a Keysi y la blanquean, si no lo necesita, ella es bella. Osmel debería acceder a un relevo generacional, fue todo un visionario y tuvo una carrera exitosa, pero ya es hora de darle paso a alguien con una vision más contemporánea y cosmopolita, digo yo. 

Es cierto lo que dices, pero creo que la foto no tiene que ver con Osmel, es para una marca de TB.

Publicado

Que tantas criticaderas de estas pajaras locas colombianas, ecuatorianas falta las peruanas. Todo lo que haga Keysi sera inconforme para ellos sera criticas y momentos para animarse de que Venezuela vuelve a pegarse, son tan mala competencia que no les gusta que sus reinas se den duros con los pesos pesados. 

Publicado

Y habláis de operaciones los colombianos? Había que verle la cara antes a Ariadna y a Andrea...

Por favor, un poco de coherencia.

Publicado
1 hour ago, Spanishbeauty dijo:

Y habláis de operaciones los colombianos? Había que verle la cara antes a Ariadna y a Andrea...

Por favor, un poco de coherencia.

:memeo: @Kamper

Publicado

A mi me ha gustado mucho como se ha visto, ese maquillaje fierce pero no tan recargado la hace ver muy bien, me recuerda mucho a Ivian 

IMG_8196.thumb.JPG.8a247525ae66e4bff03406faaff4455a.JPGIMG_8198.thumb.JPG.ecb42c17b97924abf08d30f834f82fd6.JPG

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

A mi me ha gustado mucho como se ha visto, ese maquillaje fierce pero no tan recargado la hace ver muy bien, me recuerda mucho a Ivian 

IMG_8196.thumb.JPG.8a247525ae66e4bff03406faaff4455a.JPGIMG_8198.thumb.JPG.ecb42c17b97924abf08d30f834f82fd6.JPG

Bella.

Publicado

DIOS Q BELLA MI NEGRA ... MODO : CUENTA REGRESIVA PARA CAUSAR FUROR.. ENVIDIAAAAAA A MORIR Y DAR TAPON DE JETAAAAAAAAAA......

Publicado

Me preocuparía si no la nombran, pero cuándo leo colombianos abriendo temas como estos a Keysi, me doy cuenta que ella lo está haciendo de maravilla, porque en caso contrario ni se preocuparan en abrirle temas :regalocorazon:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:30:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista