Saltar al contenido

MI DIOS ... MI FUTURA REINA DEL VALLE Y POSIBLEMENTE GANADORA DEL CNB .. GABRIELA TAFUR .. GANO PREMIO ACADEMICO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Gio Trump dijo:

 

Preciosa es la U mejor rankeada en Colombia por el nivel de docentes y programa que maneja.

 

Pero porque estudian los más inteligentes? :memeo: .... hasta tu, que eres una putik de 15 mil, presentas la entrevista, y te mandan la consignacion a DOMICILIO!.... allá estudia el que tiene par pagarla!

 

 

Quien es la bruta tu o yo ... alla se presentan los del programa pilo paga .. que son los mas inteligentes .. empezando por alli ... y lo dije estudian los mas inteligentes o los cunas .. por metida sapa te pasa esto ... segundo ... en las ecaes .. la uni andes por acumulado saca el mejor ranking por ende tiene la mejor preparacion de sus estudiantes .. de colombia igual o mejor que la nacional... tercero la uni andes en investigacion lleva la delantera .. por encima de la nacional ... no te traigo el ranking porque no tengo tiempo ni quiero .. sabes que pen de ji ta deja de ser tan metida y vete a pegar botones que tu no has de haber pisado ni la pedagogica ... enseñarme a mi de universidades :memeo: habrase visto esta montañera jajaja 

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Quien es la bruta tu o yo ... alla se presentan los del programa pilo paga .. que son los mas inteligentes .. empezando por alli ... y lo dije estudian los mas inteligentes o los cunas .. por metida sapa te pasa esto ... segundo ... en las ecaes .. la uni andes por acumulado saca el mejor ranking por ende tiene la mejor preparacion de sus estudiantes .. de colombia igual o mejor que la nacional... tercero la uni andes en investigacion lleva la delantera .. por encima de la nacional ... no te traigo el ranking porque no tengo tiempo ni quiero .. sabes que pen de ji ta deja de ser tan metida y vete a pegar botones que tu no has de haber pisado ni la pedagogica ... enseñarme a mi de universidades :memeo: habrase visto esta montañera jajaja 

 

 

Preciosa se te nota que lo unico que sabes es mamarlo por 15 mil... los de pilo paga se presentan a la universidad ue se les de la gana, claramente van a los Andes porque la oportunidad de estudiar en una universidad cuyos recuross JAMAS les hubiera alcanzado no es de desaprovechar... 

 

El filtro de la universidad SOLO ES EL DINERO... aceptan a TODOS y van quedando los que tienen la posibilidad y den la talla... por eso son buenos en el ECAES.... pero TU puedes estudiar ahì si reunes a punta de mamadas los 7 mil dolares, sin ningun pero... te repito, te mandan la consignación a la casa!

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa se te nota que lo unico que sabes es mamarlo por 15 mil... los de pilo paga se presentan a la universidad ue se les de la gana, claramente van a los Andes porque la oportunidad de estudiar en una universidad cuyos recuross JAMAS les hubiera alcanzado no es de desaprovechar... 

 

El filtro de la universidad SOLO ES EL DINERO... aceptan a TODOS y van quedando los que tienen la posibilidad y den la talla... por eso son buenos en el ECAES.... pero TU puedes estudiar ahì si reunes a punta de mamadas los 7 mil dolares, sin ningun pero... te repito, te mandan la consignación a la casa!

 

 

Preciosa la uni andes es la mejor de colombia en todo sentido preciosa .. lo siento si no lo sabias ... por eso los pilo paga quieren y se matan por un cupo de alla .. solo quedan los mejores .. porque ese programa esta diseñado asi .. no todos pueden entrar ... he dicho algo que no era .. recapitula preciosa .. muy claro fui y dije .. entran los mas inteligentes o los cunas ... punto final ... preciosa sigue pegando botones :memeo:

Publicado

Qué bueno que la chica tenga cerebro, ya estoy cansada de las cabeza hueca, por culpa de eso hemos perdido un montón de coronas. Sin embargo, su rostro no me parece juvenil, en fin si la chica es muy inteligente, desistirá de ser reina. En cuanto a las universidad, la Nacional, los Andes y la de Antioquia son las que sacan la cara por el país y varían mucho sus posiciones dependiendo del tipo de ranking. No sé si vieron el último ranking de Shanghai en donde todas se rajan y la única que aparece es la Nacho. Así que dejen de hablar tanta basura...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    23:33:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...