Saltar al contenido

PADRE MIO QUE MUJERRRRRRRRRRRRRR


Gabomex

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Yo pienso igual que tu respecto a las tetas operadas, pero sabes una cosa?... el año pasado cuando yo le decìa a @ABY, @RIVER y @Gabomex  que ojalá Kristalita no se operara sus senitos, ellos opinaban todo lo contrario, que les fascina las mujeres con las tetas gigantes, en carros lujosos y hombres con bigote y cadenas de oro al lado... y pensé, qué tanto los ha afectado la narcoestética que hasta los foristas mexicanos la apoyan.

Bueno amix kristal no se opero morbosidamente se aumento solo una talla ese limite me parecio bien pero no me gustaria eso para la niña Denise. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Yo pienso igual que tu respecto a las tetas operadas, pero sabes una cosa?... el año pasado cuando yo le decìa a @ABY, @RIVER y @Gabomex  que ojalá Kristalita no se operara sus senitos, ellos opinaban todo lo contrario, que les fascina las mujeres con las tetas gigantes, en carros lujosos y hombres con bigote y cadenas de oro al lado... y pensé, qué tanto los ha afectado la narcoestética que hasta los foristas mexicanos la apoyan.

Pero si esas bobs en MU se veian normales nada xxx la que si se veia de 15,000 como mi amix gabiera era la tovarts con esas pompis a lo nicki minaj :memeo: 

esa si es como le gustan y de las que recluta el pais pionero de la coca y droga que gracias a ellos estamos como estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...