Saltar al contenido

Ariadna y su novio

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Lo que no entiendo si ella no nació Gaviera por qué se comporta como una 15000 :acorrer: 

Amiga por que ella si puede darse el lujo de decir .. date placer con mi cuerpo ... mientras una peruana lo puede cantar a los cuatro vientos .. pero eso jamas sucedera :memeo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

que bajo cayó la bebo, la humillación de las vegas definitivamente le volaron unos cuantos fusibles, aunque por la cara que puso en ese momento de la foto pareciera que ya se está dando cuenta de la clase de ridículo y desastre que está haciendo con su vida, sin que me queda nada por dentro estas andanzas con semejante tipo la están proyectando como la mujer del mas mal vivir, a esa foto solo falta escribirle: sex, drugs and rock ´n roll

Publicado

dentro de poco a la bebo le tomarán una foto amanecida a plena luz de la mañana en una acera de italia sin un zapato al lado de su fastuoso millonario sin camisa, y los culoshos de aquí celebrando la foto y diciendo "cuanto exitoooo, que triunfadoraaaa" 

Publicado

No se ustedes pero yo lo veo mas prostitución ke nada, kien en su sano juicio tendría una relación con esa vieja loca (la Gian luca) si no es por su "dinero" , si ese macho (el bebo) tendría un poquito de dignidad lo dejaría ya y se iría a ver a su padre.

No me sorprendería ke la Gian luca la obligue a hacer actos sexuales raros al bebo 

Publicado

es tan cnb clasuda,cuna, elegante mínimo y la realeza para sus paisanos  :memeo::memeo:

Publicado

QUE HORROR ES UN TIPEJO ESPERO NO CAIGA EN DROGAS NI ALCOHOL ELLA ES BELLA Y NO ESTABA PA' ESO.

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

date placer con mi cuerpo ...

Lo mismo le dices a tu clientela y pensar que por una miseria de 15000 :memeo: 

Publicado

Ese vejete ya que se recoja y ella que deje de dar lora, se nota que no es su ambiente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    38:19:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista