Saltar al contenido

***///... ¿COMO VA EL 100% DE LAURA IMG BARJUM HOY EN DIA?


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Si el MU es en nov como dicen por ahí, el CNB debe liberarla ya de sus compromisos sociales y benéficos para ultimar detalles de su preparación en su parte final.

Por cierto nada más placentero que sentir el miedo de algunos que buscan fotos de el pasado, ya que en el presente no tienen como atacar :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FullCrazy dijo:

Si el MU es en nov como dicen por ahí, el CNB debe liberarla ya de sus compromisos sociales y benéficos para ultimar detalles de su preparación en su parte final.

Por cierto nada más placentero que sentir el miedo de algunos que buscan fotos de el pasado, ya que en el presente no tienen como atacar :misnails: 

Eso ea una ventaja ... mientras mas se inunde las redes con sus imagenes viejas mejor porque se reafirmara su discurso de que fue buleada y era una gordita fea :eso: ... e img ama eso

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

YO ME CALLARA LA BOCA SI EL QUE PREGONA BELLEZA Y ESCRIBIÓ ESE COMENTARIO ES UN ARGENTINO PERO UN COLOMBIANO :memeo:

 

:memeo:

Preciosa cuando tu pais tenga por lo menos la mitad del indice de belleza que el mío, te diriges a mi! de resto sigue peleando con peruanos y bolivianos... NO NOS LLEGAN! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Preciosa cuando tu pais tenga por lo menos la mitad del indice de belleza que el mío, te diriges a mi! de resto sigue peleando con peruanos y bolivianos... NO NOS LLEGAN! ;)

baby cuantos millones de habitantes tiene colombia 50 NO? y lo mejor que tienes es una paulina vega ? :memeo: ecuador tiene 16 millones y en belleza tenemos reinas que aplastan a todos esos bagres que tienes QUE VERGUENZA cuanto Ecuador tenga una poblacion similar nos podremos comparar

y de este indice de belleza hablas?

animation.gif

besos :memeo:

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...