Saltar al contenido

Laura Miss Colombia en traje de baño

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, JUANKA dijo:

Cada vez se ve mas estlizada pero tengo una duda ...no es tan alta como dicen por ahi

Porque lo dices?

Laura si es alta, su pero es que no es muy proporcionada, tiene piernas cortas, por ende debe bajarle mas a las piernas, para que se vean mas estilizadas!

No subestimen a una mujer que quiere corona, nuestras ultimas 3 representantes tenían en la mira la universal y Laura no es la excepción, SU EVOLUCION ES MAS QUE NOTORIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Cada vez se ve mas estlizada pero tengo una duda ...no es tan alta como dicen por ahi

Ella es alta, sino que sus proporciones la hacen ver baja, pero en las fotos por ejemplo de grupo ella es hasta más alta que la Pulgarín. 

Publicado

A mi me encantó esta salida, ese cuerpo se ve muy tonificado y el abdomen super trabajado, creo sus piernas ya están en el máximo y ella necesita enfocarse en otros aspectos también aparte de su cuerpo. 

Publicado

:memeo::memeo: solo una colombiana podría tomarse unas fotos así y subirlas :memeo: parece de pagina scort 

Publicado
hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: solo una colombiana podría tomarse unas fotos así y subirlas :memeo: parece de pagina scort 

Muy cierto. ... Pero eso ellos no lo ven asi creo que es otra cultura.

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

A mi me encantó esta salida, ese cuerpo se ve muy tonificado y el abdomen super trabajado, creo sus piernas ya están en el máximo y ella necesita enfocarse en otros aspectos también aparte de su cuerpo. 

Yo si creo que en cuanto a piernas puede rebajar mas, es lo único que le falta a ese cuerpo!

y reforzar pasarela, de resto esta mas que lista!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Just for you dijo:

Muy cierto. ... Pero eso ellos no lo ven asi creo que es otra cultura.

¿Muy cierto qué? 

Según usted es mal una foto dónde se ve su trasero trabajado y tonificado pero que en el Miss México les ponchen con la cámara el trasero a las chicas, ¿Esto si no lo es? 

Creo es otra cultura. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Muy cierto qué? 

Según usted es mal una foto dónde se ve su trasero trabajado y tonificado pero que en el Miss México les ponchen con la cámara el trasero a las chicas, ¿Esto si no lo es? 

Creo es otra cultura. 

Las dos cosas estan mal ... Pero he visto mas livertinaje en los paises tropicales.

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Las dos cosas estan mal ... Pero he visto mas livertinaje en los paises tropicales.

Cada quién ve las cosas a conveniencia. ;)

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Cada quién ve las cosas a conveniencia. ;)

Talvez si, pero en el norte de Mexico te cuento que la verdad si somos bien concervadores y persinados. Si una chica postea fotos asi de ella la verdad no merece ser MU. Otra cosa fuera que algien mas posteara las fotos. Pero como tu dices: cada quien sabra. 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Porque lo dices?

Laura si es alta, su pero es que no es muy proporcionada, tiene piernas cortas, por ende debe bajarle mas a las piernas, para que se vean mas estilizadas!

No subestimen a una mujer que quiere corona, nuestras ultimas 3 representantes tenían en la mira la universal y Laura no es la excepción, SU EVOLUCION ES MAS QUE NOTORIA!

Lo digo por efecto visual , ya que no tengo referencia de su estatura oficial ...todo el mundo enfocado up se ve mas alto ...bueno si es por proporcion puede ser ....pero cuanto mide?

Publicado
hace 7 minutos, Just for you dijo:

Talvez si, pero en el norte de Mexico te cuento que la verdad si somos bien concervadores y persinados. Si una chica postea fotos asi de ella la verdad no merece ser MU. Otra cosa fuera que algien mas posteara las fotos. Pero como tu dices: cada quien sabra. 

¿Y acaso ella posteó la foto? :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Lo digo por efecto visual , ya que no tengo referencia de su estatura oficial ...todo el mundo enfocado up se ve mas alto ...bueno si es por proporcion puede ser ....pero cuanto mide?

Laura mide 1.78

Si obvio, pero es por lo que te digo, son sus proporciones!

acá con el resto de chicas no se ve bajita ni desluce en estatura:

La virreina mide lo mismo que Laura y se ven iguales cuando posan juntas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:34:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista