Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

LAS CHICAS MAS ESPERADA EN EL CNB 2018: DINAMICA : CUAL MANDARIAS MU Y A MI

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Amiga quien te dijo que camila abella queria ir al cnb ... ella no esta para nada interesada ... ademas la mas esperada es ella preciosa 

Y ella es material directo para miss universe y cumple con todos los requisitos img :wub:

Publicado
hace 19 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga quien te dijo que camila abella queria ir al cnb ... ella no esta para nada interesada ... ademas la mas esperada es ella preciosa 

Y ella es material directo para miss universe y cumple con todos los requisitos img :wub:

la habach 2.0 no me gusta

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

la habach 2.0 no me gusta

Amiga si ella llega a cartagena ... vete acostumbrando porque seria la nurva cnb ;)

Publicado
hace 10 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga si ella llega a cartagena ... vete acostumbrando porque seria la nurva cnb ;)

APENAS VAN ALEGIDAS COMO 3 FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER

Publicado
hace 32 minutos, Bishojo dijo:

APENAS VAN ALEGIDAS COMO 3 FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER

Preciosa ... mira lo digo por conocimiento de causa.... dime si alguna de las chicas a escoger alguna se le parecera este perfin .... mi reina debido a que se pospuso la eleccion .. en este momento esta terminando su carrera de derecho en la mejor u de colombia o sea los andes .. para el prox noviembre .. mi reina ya habra terminado su carrera... dos .. es alta bella .. preciosa y con don de gente .. ademas una pasarela divina .. aunque todos esos aspectos los mejorara al llegar a cartagena ... 3 .. sabe hablar ingles perfectamente y domina el portugues ... 4 se desenvuelve ante camaras como no te imaginas ... tienes alguna otra mejor? Entre las posibles? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5