Saltar al contenido

Miss Philippines Rachel Peters


Justinfyou

Recommended Posts

Publicado

Mis amigos filipinos me pidieron que les pregute que opinan de su reina le ven posibilidades? (En serio)

img_0871.jpg

2j1snlx.jpg

Publicado

Yo si,  no es la gran belleza, pero tiene algo que me gusta mucho, no como otras Filipinas.

Publicado

Pues es la Filiphina q más me gusta desde La Shamcey Supsup  del 2011. Tiene porte y un rostro diferente. La veo súper atractiva . La veo fácil en el top 3. 

Me encanta , al fin eligen a una mujer con porte y elegancia .

parece más latina q Filipa. 

Publicado

que hipócritas son los foristas de aquí si no llevara la banda de filipinas de india horrenda y top 85 no la bajaban pero la ven top 3 en fin gente ilusa y cero objetiva 

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que hipócritas son los foristas de aquí si no llevara la banda de filipinas de india horrenda y top 85 no la bajaban pero la ven top 3 en fin gente ilusa y cero objetiva 

Para eso hay gustos , esa es mi opinión . Siento no poder decir q tu candidata es la mejor, porque para mí no lo es.

La Filiphina en cambio es por mucho mejor q la tuya. Lo siento . La belleza es subjetiva Querido. 

Publicado

horrenda como buena cabeza de chancho

pero seguro que estará entre las clasificadas

Publicado

Los filipinos desde que gano se han dedicado en hacer fotomontajes de su miss con el cuerpo de Paulina Vega ni siquiera lo hacen con el cuerpo de Pia :rolleyes:, ni de la actual MU, creo que la Peters tiene buena figura y hasta porte pero no me atrae mas nada.

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Tiene como un aire a Gabriela Isler.

Si, les veo un aire suizo. 

Publicado
hace 11 horas, Osiris dijo:

Para eso hay gustos , esa es mi opinión . Siento no poder decir q tu candidata es la mejor, porque para mí no lo es.

La Filiphina en cambio es por mucho mejor q la tuya. Lo siento . La belleza es subjetiva Querido. 

 si tuviera la banda de Bolivia la vieras de top 3 ? jaja si como no pero bueno son tus gustos subjetivos según tu

 

Publicado

Me parece poco atractiva, diría que me gusta incluso menos que las anteriores, pero seguro será finalista.

Publicado

si la Ardida y la Pia llegaron lejos, osea esta es mínimo top 5 por q es la única filipina decente q he visto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    32:16:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...