Saltar al contenido

CUAL DEBE GANAR MISS EARTH CALAMBIA?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
On 8/8/2017 at 20:12, Mr.Jay dijo:

:emoji_smiley-58:

Espero se quede pegada, la niña no es fea.... pero jamas mejor que estas chicas!

No es fea..... es ESPANTOSA

giphy.gif

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 8/8/2017 at 13:09, Regiostyle dijo:

Viendo su realidad!!

Juliana Franco

Valeria Mosquera

Alejandra Consuegra

Coronen a la prietita, es la menos asqueante!!!

@admin

Publicado

Impactado con mis amixies los coloches :o

hace meses traje a la colochia como candidata oficial a miss cd mx en mi tema los mismos coloches la destruyeron a morir hablaron lo peor de la chica de p*** no la bajaron osea contaron todo de ella al grado que me cerraron y ocultaron el tema :o

Tia @Ruth serias tan amable de pasarme capturas de ese tema?

:memeo: 

por cierto me encargue de informarle a la org miss cd mx sobre los datos y malas mañas que me pasaron de ella mis amixies @Gio Trump y @Matt The Kingly por lo que la dejamos bien ck en su estatal y no paso el corte de 10 finalistas :misnails: 

y ahora la ven DIOSA y favorita :memeo: 

por cierto ella nacio en Mexico cd de mx por eso se le permitio participar ademas su padre es de mex solo que ella se crio y a vivido gran parte de su vida en colombia

La chica es interesante pero baia baia importando mexicanas y una pegada estatal es su maxima a la corona AY NIVELES SEÑORES :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Impactado con mis amixies los coloches :o

hace meses traje a la colochia como candidata oficial a miss cd mx en mi tema los mismos coloches la destruyeron a morir hablaron lo peor de ma chica de p*** no la bajaron osea contaron todo de ella al grado que me cerraron y ocultaron el tema :o

por cierto me encargue de informarle a la org miss cd mx sobre los datos y malas mañas que me pasaron de ella mis amixies @Gio Trump y @Matt The Kingly por lo que la dejamos bien ck en su estatal y no paso el corte de 10 finalistas :misnails: 

y ahora la ven DIOSA y favorita :memeo: 

por cierto ella nacio en Mexico cd de mx por eso se le permitio participar ademas su padre es de mex solo que ella se crio y a vivido gran parte de su vida en colombia

La chica es interesante pero baia baia importando mexicanas y una pegada estatal es su maxima a la corona AY NIVELES SEÑORES :misnails: 

Amiga la chica no es Diosa, pero es el perfil que necesitamos para ir al Miss Earth... es una pegada estatal medio corroncha... es como si describieramos a Kristal Silva, minimo minimo asegurariamos un top 8.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga la chica no es Diosa, pero es el perfil que necesitamos para ir al Miss Earth... es una pegada estatal medio corroncha... es como si describieramos a Kristal Silva, minimo minimo asegurariamos un top 8.

Amiga y todas las malas mañas que me contaste de ella?

Y de acuerdo esta chica que no paso un corte de 10 fibalistas en un estatal en mexico donde sobra la belleza si estoy de acuerdo que es lo mejor que tienen concursando :memeo: 

Por cierto ella es mexicana de nacimiento y por uno de sus padres :misnails: 

de colombiana solo tiene la crianza y sus malas mañas adquiridas en ella :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Amiga y todas las malas mañas que me contaste de ella?

Y de acuerdo esta chica que no paso un corte de 10 fibalistas en un estatal en mexico donde sobra la belleza si estoy de acuerdo que es lo mejor que tienen concursando :memeo: 

Por cierto ella es mexicana de nacimiento y por uno de sus padres :misnails: 

de colombiana solo tiene la crianza y sus malas mañas adquiridas en ella :memeo: 

Si preciosa ella es una escupida estatal como Kristal... vamos es por un top 8 seguro!

... y lo de las malas mañas, es otro punto a favor, o cómo crees que ganó la Ecuatoriana este año?

Mi vida... no hay concurso de belleza en que nosotros no hayamos quedado mejor posicionados que uds... sabemos como es la jugada y creeme, esa chica para el ME es un tiro al blanco!

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Si preciosa ella es una escupida estatal como Kristal... vamos es por un top 8 seguro!

... y lo de las malas mañas, es otro punto a favor, o cómo crees que ganó la Ecuatoriana este año?

Mi vida... no hay concurso de belleza en que nosotros no hayamos quedado mejor posicionados que uds... sabemos como es la jugada y creeme, esa chica para el ME es un tiro al blanco!

Amiga pero diosa cristal fue suplente en su estado de la la experimentada barbara falcon quien a logrado varios ru 2dos lugares en el estatal mas peleado del mundo del power house del power house de mu el miss texas 

osea a una diosa como cristal le toco esperarse tmb a la diosa citlaly la actual miss int la misma cristal ya la habia dejado  ck en nb tamauilpas 

aca si hay niveles amix la consuegra no paso un corte de 10 en un estatal que no se considera ph como lo es un JALISCO, SINALOA, TAMAULIPAS, NUEVO LEON, AGUASACALIENTES, SONORA:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero diosa cristal fue suplente en su estado de la la experimentada barbara falcon quien a logrado varios ru 2dos lugares en el estatal mas peleado del mundo del power house del power house de mu el miss texas 

osea a una diosa como cristal le toco esperarse tmb a la diosa citlaly la actual miss int la misma cristal ya la habia dejado  ck en nb tamauilpas 

aca si hay niveles amix la consuegra no paso un corte de 10 en un estatal que no se considera ph como lo es un JALISCO, SINALOA, TAMAULIPAS, NUEVO LEON, AGUASACALIENTES, SONORA etc:memeo: 

Preciosa, ser suplente, top 5 o pegada en un estatal es como lo mismo... todas fueron escupidas y no llegaron al nacional.

No nos vas a enseñar a nosotros a escoger perfiles, porque ni siquieran han podido alcanzar nuestra posiciones en los concursos de belleza... el Miss Earth ama a las escupidas, lo que pasa es que el nivel de belleza en Mexico y Colombia es distinto... las escupidas de los estatales en Mx logran ser top 8 en el ME... las escupidas del CNB son virreinas.... porque hay niveles!

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa, ser suplente, top 5 o pegada en un estatal es como lo mismo... todas fueron escupidas y no llegaron al nacional.

No nos vas a enseñar a nosotros a escoger perfiles, porque ni siquieran han podido alcanzar nuestra posiciones en los concursos de belleza... el Miss Earth ama a las escupidas, lo que pasa es que el nivel de belleza en Mexico y Colombia es distinto... las escupidas de los estatales en Mx logran ser top 8 en el ME... las escupidas del CNB son virreinas.... porque hay niveles!

Guay guardare esta captura

entonces wendola esta al nivel de la beba por ejemplo?

:memeo: pero si son ustedes los que no se cansar de recalcar cuando una de ustedes llega al cuadro final la ponen como si fuera la reina :memeo: 

Publicado

ahora entiendo porque tiene ojos verdes es por su parte mexicana... de lo contrario seria una comunaza nula y desabrida 

Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

Guay guardare esta captura

entonces wendola esta al nivel de la beba por ejemplo?

:memeo: pero si son ustedes los que no se cansar de recalcar cuando una de ustedes llega al cuadro final la ponen como si fuera la reina :memeo: 

Preciosa no es lo mismo el cuadro de la ultima instancia... a quedarse en el camino... no puedes comparar jugar la final del mundial del futbol y perderla... a ni siquiera llegar al mundial en eliminatorias.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Preciosa no es lo mismo el cuadro de la ultima instancia... a quedarse en el camino... no puedes comparar jugar la final del mundial del futbol y perderla... a ni siquiera llegar al mundial en eliminatorias.

Claro que si para ti un 2do lugar es lo mismo a quedar fuera pegada de las finalistas ya que ninguna cumplio su objetivo la corona lo dejaste bien claro en tus palabras :misnails:

aunque no estoy de acuerdo un claro ejemple es el estatal de miss texas donde participan cientos de chicas o un estatal en jalisco sinaloa sonora tamaulipas nuevo leon donde año tras año se quedan fuera grandes bellezas por su competividad y nivel de candidatas claramente hay estatales que tienen mas nivel que certamenes internacionales o nacionales :misnails: 

como por ejemplo ESTA PEGADA EN UN SIMPLE ESTATAL EN MEXICO DONDE NO PASO EL FILTRO ES LA CLARA FAVORITA EN UN NACIONAL EN OTRO PAIS GUAY :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:15:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista