Saltar al contenido

Prediccion del Portal Pageant Times para Miss International


Davok

Recommended Posts

Dificilmente conronarian a la Vulgarin...

su rostro deformado atrofiado, esa mirada perdida sin rumbo,  su pelo reseco estropajudo y ese cuerpo de bailarina de cabaret barato es lo mas atipico de una MI... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 horas, Kamper dijo:

Sin duda Colombia nuevamente como la candidata a vencer :wub: 

Que gachos son!! de nuevo los ilusionan haciéndolos creer que esa mascara mortuoria podría ganar para que al final les hagan una burla mas!!!  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Regiostyle dijo:

Que gachos son!! de nuevo los ilusionan haciéndolos creer que esa mascara mortuoria podría ganar para que al final les hagan una burla mas!!!  :memeo::memeo:

La burla son pero ustedes que en todos los GS dizque llevan la mejor latina y ni a top 5 o 6 llegan. :memeo::memeo: 

Al menos en este concurso hemos estado dos veces en el top 5 en los últimos seis años. Otros no tienen ni uno en lo que va de esta década. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

La burla son pero ustedes que en todos los GS dizque llevan la mejor latina y ni a top 5 o 6 llegan. :memeo::memeo: 

Al menos en este concurso hemos estado dos veces en el top 5 en los últimos seis años. Otros no tienen ni uno en lo que va de esta década. :memeo:

Ok preciosura!!

la Pulgarin es la diosa a vencer!!!!

:memeo::memeo:

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Ok preciosura!!

la Pulgarin es la diosa a vencer!!!!

:memeo::memeo:

 

Pues para los expertos es superior a la tuya. ¿O crees que la tuya con sus 1.65 y gen mexicano es mejor? :memeo:

No me hagas traer fotos de Gordaly sin el riverazo y donde se evidencia su cuerpo mexicanisimo. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Just for you dijo:

Amiga te cuento que a los japonezes no les intereza el cuerpo a ellos no les importa eso. Ellos buscan rostros bellos de porxelana...

Falacias, el rostro de la ultima Miss International es todo menos perfecto, si La Filipina ganó con ese rostro tan simple y poco llamativo, y con esa nariz de Garfio. La Pulga también puede.

kyliev-1083x1250.jpg

Kylie-Verzosa-Life-Lesson.gif

miss-international-2016-kylie-verzosa-fr

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues para los expertos es superior a la tuya. ¿O crees que la tuya con sus 1.65 y gen mexicano es mejor? :memeo:

No me hagas traer fotos de Gordaly sin el riverazo y donde se evidencia su cuerpo mexicanisimo. :memeo:

Trae todo lo que quieras urraca!! me encanta mi reina antes y después;  gorda o flaca!!!  

en cambio veo que tu si te molestas!! veo que ni tu te crees que esa muerta viviente tenga la suficiente belleza para ganar!!!

en fin!!:misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Trae todo lo que quieras urraca!! me encanta mi reina antes y después;  gorda o flaca!!!  

en cambio veo que tu si te molestas!! veo que ni tu te crees que esa muerta viviente tenga la suficiente belleza para ganar!!!

en fin!!:misnails:

Te encantas tus reinas gordas, obvio ya estás acostumbrado, no es la primera vez que los representa una.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Davok dijo:

Falacias, el rostro de la ultima Miss International es todo menos perfecto, si La Filipina ganó con ese rostro tan simple y poco llamativo, y con esa nariz de Garfio. La Pulga también puede.

kyliev-1083x1250.jpg

Kylie-Verzosa-Life-Lesson.gif

miss-international-2016-kylie-verzosa-fr

No se trata de belleza o no talvez no me explique bien, se trata de que la pulgarin no es el prototipo que suele ganar el MI. La pulgarin quedaba para un MU.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Just for you dijo:

No se trata de belleza o no talvez no me explique bien, se trata de que la pulgarin no es el prototipo que suele ganar el MI. La pulgarin quedaba para un MU.

Ok, puede que tengas razón, en todo caso hubiera servido para el Miss Universe de Trump, para el de IMG no creo que hubiera pegado.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Just for you dijo:

No se trata de belleza o no talvez no me explique bien, se trata de que la pulgarin no es el prototipo que suele ganar el MI. La pulgarin quedaba para un MU.

No sabes nada loca biigotuda 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te encantas tus reinas gordas, obvio ya estás acostumbrado, no es la primera vez que los representa una.:memeo:

me encantan las mujeres bellas, no los espectros de ultratumba!!!:misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MU - indepentemente de la era es: cuerpazo, porte, (no hay prototipo exacto)

MW - Rostra con un buen plan social.

MI - Algien que se azemeje a ellos: pelo negro, piel clara palida, cuerpo sin resaltar.

 

Claro siempre existieron y existiran exepciones.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...