Saltar al contenido

Según mis amigos ecuatorianos su reina pasa fácilmente por Rusa y seria confundida por cualquiera con Irina Shayk


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Christina aguilera es mas ecuatoriana que shakira que de colombiana solo tiene el registro civil, ademas de colombiana solo tiene lo horrenda.

Y te parece poco tener el registro colombiano, nacer y crecer toda su vida en Colombia

No nacer en EEUU y ni saber hablar el español, ni saber pronunciar Ecuador como Christina que bien hace en olvidar que tiene un 0,001% de genes ecuatorianos :haha:

 

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues que bellos a comparación de la indiada ecuatoriana que Google y el mundo conoce como "La gente tipica" de allá

:haha:

bellos? :memeo::memeo:

20583062_2004943783057939_72460280035478

estas son indias del ecuador y se fulminan  a todas esas enanas de 140 cm y precioso para tu informacion la mayoria somos mestizos no regenegamos nuestros indios pero no son la mayoria ni siquiera la mitad

ME

12c12e71509b47fdb74156ebc6ef2ec4.jpg

56eb077fe198b.jpg

932891.jpg

YOU

be766c4c5b6e4bf995f34842b34ad3d7.jpg

 

14354330700_6d1c6423df_b.jpg

180207e796fb4914ae733d4c05764ab0.jpg

:haha::haha:

Publicado

Qué acomplejados los ecuatorianos. Todo el mundo sabe que allá la mayoría de la gente es indígena, al igual que en Perú y Bolivia. No le veo nada de malo a ello, no sé porqué se ofenden. 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

bellos? :memeo::memeo:

20583062_2004943783057939_72460280035478

estas son indias del ecuador y se fulminan  a todas esas enanas de 140 cm y precioso para tu informacion la mayoria somos mestizos no regenegamos nuestros indios pero no son la mayoria ni siquiera la mitad

ME

12c12e71509b47fdb74156ebc6ef2ec4.jpg

56eb077fe198b.jpg

932891.jpg

YOU

be766c4c5b6e4bf995f34842b34ad3d7.jpg

 

14354330700_6d1c6423df_b.jpg

180207e796fb4914ae733d4c05764ab0.jpg

:haha::haha:

:memeo: esa gente es de cultura anglo y raza árida a comparación de los indios ecuatorianos traídos de la montaña que el mundo conoce como lo más típico de allá :haha:

952.png

Sin necesidad de traer trenzudas con Photoshop, que por cierto son identicas a wendy Sulca :jajaja:ni rebuscar por gente rubia que no existe en la tribu ecuatoriana, porque hasta Perú tiene menos cholada que los ecuatorianos :haha:

 

Publicado
hace 6 minutos, Geococcyx dijo:

Qué acomplejados los ecuatorianos. Todo el mundo sabe que allá la mayoría de la gente es indígena, al igual que en Perú y Bolivia. No le veo nada de malo a ello, no sé porqué se ofenden. 

pobre india barranquillera aqui a los indios les decimos indios en colombia a los indios les dicen mestizos

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pobre india barranquillera aqui a los indios les decimos indios en colombia a los indios les dicen mestizos

 

 

 

En el mundo entero a los mestizos se les dice así por ser resultado de gente blanca con negra

Indígena ignorante :haha:

 

Los indios son los ecuatorianos nacidos en la Sierra con trenza y plumas como los muestra Google y los conoce todo el mundo  

:memeo:

 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

En el mundo entero a los mestizos se les dice así por ser resultado de gente blanca con negra

Indígena ignorante :haha:

 

Los indios son los ecuatorianos nacidos en la Sierra con trenza y plumas como los muestra Google y los conoce todo el mundo  

:memeo:

 

pobre loquita negro mas blanco es mulato india chibcha 

indio mas negro es zambo

indio mas blanco es mestizo 

aqui las estadisticas echas por un europeo  De acuerdo a Homburguer et al, 2015, los ecuatorianos son en un 50,1% de ascendencia amerindia, 40,8% europea, 6,8% africana, y 2,3% asiática

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnografía_de_Ecuador

en la calle:memeo::memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: esa gente es de cultura anglo y raza árida a comparación de los indios ecuatorianos traídos de la montaña que el mundo conoce como lo más típico de allá :haha:

952.png

Sin necesidad de traer trenzudas con Photoshop, que por cierto son identicas a wendy Sulca :jajaja:ni rebuscar por gente rubia que no existe en la tribu ecuatoriana, porque hasta Perú tiene menos cholada que los ecuatorianos :haha:

 

Pobre ignorante, deja de traer gente indigena pues en tu pais tambien los hay, nuestra gente es mestiza en su mayoria

 

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pobre loquita negro mas blanco es mulato india chibcha 

indio mas negro es zambo

indio mas blanco es mestizo 

aqui las estadisticas echas por un europeo  De acuerdo a Homburguer et al, 2015, los ecuatorianos son en un 50,1% de ascendencia amerindia, 40,8% europea, 6,8% africana, y 2,3% asiática

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnografía_de_Ecuador

en la calle:memeo::memeo:

Pues mas en la calle has quedado querida India trenzuda

ACB.png

Según tus propios datos casi la mitad de tu población es e indios puros :memeo:

Y eso en el actual siglo

 

Publicado
hace 57 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y te parece poco tener el registro colombiano, nacer y crecer toda su vida en Colombia

No nacer en EEUU y ni saber hablar el español, ni saber pronunciar Ecuador como Christina que bien hace en olvidar que tiene un 0,001% de genes ecuatorianos :haha:

 

Christina es 50% ecuatoriana, orgullosa de sus raices latinas, por algo mantuvo su apellido a pesar q quisieran cambiarselo y saco un disco en español. Y si ella es blanca es porq su padre tambien es blanco

hqdefault.jpg

christina-aguilera-mom-and-dad.jpg

Sus hermanos

137a831d1bcc115f2c3a513c1a46af43.jpg

 

De pequeña

0,,44208035,00.jpg

 

Su hermana Rachel Aguilera

01tu3.jpg?w=480&h=480&fit=clip

BY-al5ZCcAA_xiF.jpg

Si no fuera por ello ella no habria salido rubia ojos azules, ni siquiera su hijo y su hija que a pesar de haberse casado con hombres de cabello oscuro mantienen sus genes rubios 

 

christina-aguilera-y+Max.jpg

christina-aguilera-summer-r.jpg

Publicado

LA verdad esta chica si está mucho mejor que Laura Burkum, Sorry pero tienen A la peor 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Ya quisiera shakira medir 1.55

ella mide 1.50 ayyyyy :memeo: 

¿Y para que altura si ya tiene fama y es la latina más famosa mundialmente? 

Publicado
hace 26 minutos, DragonFruit dijo:

Christina es 50% ecuatoriana, orgullosa de sus raices latinas, por algo mantuvo su apellido a pesar q quisieran cambiarselo y saco un disco en español. Y si ella es blanca es porq su padre tambien es blanco

hqdefault.jpg

christina-aguilera-mom-and-dad.jpg

Sus hermanos

137a831d1bcc115f2c3a513c1a46af43.jpg

 

De pequeña

0,,44208035,00.jpg

 

Su hermana Rachel Aguilera

01tu3.jpg?w=480&h=480&fit=clip

BY-al5ZCcAA_xiF.jpg

Si no fuera por ello ella no habria salido rubia ojos azules, ni siquiera su hijo y su hija que a pesar de haberse casado con hombres de cabello oscuro mantienen sus genes rubios 

 

christina-aguilera-y+Max.jpg

christina-aguilera-summer-r.jpg

De ecuatoriana solamemte tiene su estatura y quizá también heredó su obesidad aunque la ha podido controlar porque sin duda es bellísima y sus hijos :wub:

Publicado

 

Cierro este tema por ofensas y burlas hacia los países, reinas, idiomas, culturas y estrellas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    24:59:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...