MATTY BELLECITA Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 Porque somos tan fabulosas que nos mandaron para un foro propio para que nos dejen de pasar los bigotes por la cara Entren y opinen y olvidense de tanta cholada incaica y nopalera Estan invitadisimas a nuestro propio foro colombianisimo
Omarie Rujel Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 SI TU ERES TREMENDA INDIA MARRONA.
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 me parece gracioso un colombiano hablando de indios con esos rostros de sus reinas
Carlostone Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 con estos color puerta como se discriminan ellos mismos.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo: me parece gracioso un colombiano hablando de indios con esos rostros de sus reinas Las que han arrastrado a las acuatorianas 63 veces? De esas hablas
Justinfyou Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 hace 20 minutos, ECUADORIANBOY dijo: me parece gracioso un colombiano hablando de indios con esos rostros de sus reinas En esto si tienes razon.
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo: Las que han arrastrado a las acuatorianas 63 veces? De esas hablas si pero como tu dices le quita lo indias para que expreses de los demas no crees que las estan insultando a ellas me da tanta verguenza ajena que se crea blanca cuando solo le faltan las plumas y cualquiera la identificaría en la etnia wayu blanca es la Argudo mi compatriota que compitió con ella en su año y tiene ojos verdes pero nunca se creyó nada como la de arriba espero el titulo de miss universo llene ese vació..
Davok Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 Genial, ya no los tendremos que ver más. 💠★ 💎★💠💦
Luna Gil Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 Ay pero ya las mejicanas están cruzando el muro. Por ahí vi a una metida en nuestro grandioso club.
XAVY Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 Perfecto asi sera un foro de decencia y sin promiscuidad
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Que preciosura mujeres que nunca naceran en el ecuadorsh
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 4, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 hace 6 minutos, Geococcyx dijo: Ay pero ya las mejicanas están cruzando el muro. Por ahí vi a una metida en nuestro grandioso club. Nos faltan ladrillos y cemento para que no se nos sigan cruzando Voy a deportar a la black Te nombro integrante de la migra de nuestro fabuloso club
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 Ahora, Matt The Kingly dijo: Que preciosura mujeres que nunca naceran en el ecuadorsh yo tampoco jamas quiero una reina así de eso puedes estar seguro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.