MATTY BELLECITA Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 Guayyyyyyyyyyyyyy esta diosa estaba para un Miss Universo
Edgar Botero Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 Ella es demasiada para ese templete Mínimo debía ir al Miss Supranational
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 Estan haciendo un escandalo por esta noticia .. estan diciendo que ella deberia ir al supra y no la tica porque es mejor concurso
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 3, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Estan haciendo un escandalo por esta noticia .. estan diciendo que ella deberia ir al supra y no la tica porque es mejor concurso Ambas son regias y bellas vayan al concurso que vayan Lo que no se me hace es que manden al bagre horrendo de Guajira y dejen sin concurso a la de BOGOTA
Justinfyou Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 Cuantos concursos hay??! Yo sabia de 3 y recientemente de 4 ... Alguien podria listarlos?!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo: Ambas son regias y bellas vayan al concurso que vayan Lo que no se me hace es que manden al bagre horrendo de Guajira y dejen sin concurso a la de BOGOTA Amigaa la dominguez renuncio preciosa .. ella no es princesa ..
Regiostyle Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 Seguramente la castigaron por vulgar y corroncha en su twitter!!!
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 3, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Amigaa la dominguez renuncio preciosa .. ella no es princesa .. Claro que si, pero ahorita esta en la universidad y creyendose modelo El CNB le dio flexibilidad para eso Pero no la enviaron ni al del banano
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 1 hour ago, Just for you dijo: Cuantos concursos hay??! Yo sabia de 3 y recientemente de 4 ... Alguien podria listarlos?! hay muchos pero los mas importantes que todos los países quieren ganarlos son: miss universe miss world miss international miss earth miss grand international miss supranational miss intercontinental ( aunque este tenga mas años que los dos anteriores ha perdido todo su prestigio tiene pocos países participantes yo lo quitaria de esta lista) despues vienen un sin numero de templetes pero a quien le veo bien posicionado en pocos años es al miss global
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 es inconcebible que a la corroncha e la tica la manden al miss supra y no a a yennifer que sería corona fija. pero bueno, con el fanatismo desquiciado de killeros quién puede
Justinfyou Publicado Agosto 3, 2017 Denunciar Publicado Agosto 3, 2017 hace 44 minutos, ECUADORIANBOY dijo: hay muchos pero los mas importantes que todos los países quieren ganarlos son: miss universe miss world miss international miss earth miss grand international miss supranational miss intercontinental ( aunque este tenga mas años que los dos anteriores ha perdido todo su prestigio tiene pocos países participantes yo lo quitaria de esta lista) despues vienen un sin numero de templetes pero a quien le veo bien posicionado en pocos años es al miss global Gracias. Reina hispanoamericana.
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2017 Denunciar Publicado Agosto 4, 2017 Aunque es mucho para ese templete, me da alegría que la manden a ella y no a otra pegada top 23.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.