Saltar al contenido

La que puede puede y las demas que se hechen crema antipañalitis

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Si eso te parece una hazaña, debes tener minimo un mani por cerebro.

Por cierto quien debe empezar a comprar cremas antipañalitis, pañales y biberones es Andrea Tovar!

Publicado

Qué tristeza y desilusión me produce Ariadna, yo creía que era una chica inteligente. Ese viejo solo se pasea con ella exhibiéndola como un trofeo. Asumo que ella se presta para eso por su juventud y falta de experiencia. Ojalá madure y se de cuenta de que una mujer vale más por otras cosas, no por andar con viejos millonarios y por lucir ropa y accesorios que cuestan miles de dólares.

Publicado

esta etapa de ARianda no me gusta solo proyecta ser una chica fácil, será que no sigue con esa agencia que la estaba representando?

Publicado

Muy mal por esta chica, sus decisiones erráticas están nublando su descarrilada imagen. 

Publicado

Hasta tema ya crearon de su dicho:

"La que puede puede"

Obvio tu y yo no podemos pero las misses el 95% de ellas (todas sin importar la nacionalidad). PUEDEN PERO ----->> NO QUIEREN .... Por que a los colombianos les cuesta entender esto? (En buena honda).

Ahora en una sociedad normal patrircada la unica manera que sera bien visto que una mujer se apareje con un hombre que le dobla la edad es: si se casan, tienen hijos, y la chica se queda con el sin voltear a otro lado. Asi son esas normas desgraciadamente yo no las invente pero asi es en una sociedad patrircada.

Publicado

Es que no puedo creer que este forista se sienta orgulloso de una prepago que ha llevado la banda de su país :memeo: 

Publicado

ardidos por ese viejo afeminado? a mis reinas no les gustan los entaconados sorry 

hasta la sebas debe tenr menos pluma :memeo::memeo:

Publicado

Que horror solo otra colombiana sentiria orgullo y una gran hazaña agarrar viejo con dinero :mellow:

Publicado

AQUI SE VE QUIENES SON LOS BOCONES DE MI PAIS QUE ENDIOSABAN A ARIADNA Y AHORA LA CRITICAN Y LE DAN LA ESPALDA

Publicado
hace 8 minutos, Bishojo dijo:

AQUI SE VE QUIENES SON LOS BOCONES DE MI PAIS QUE ENDIOSABAN A ARIADNA Y AHORA LA CRITICAN Y LE DAN LA ESPALDA

Que tiene que ver una cosa con la otra, entonces tu solo te haces de la vista gorda por el papel que hizo en MU y a una Eileen Roca si le criticarias? Menos mal que en colombia aun tienen gente con sentido común, porque fueron ellos lo que cancelaron el Miss tanguita un concurso donde exhiben niñas de 5 a 10 años a un publico de hombres tomando cerveza, donde les silban y que mas harán. Por gente como tu es que tienen esa fama... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    11:00:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista